¿No visualiza correctamente este boletín? Clic aquí para ver en HTML

Noticias Septiembre

Este mes, 10% de descuento en PLCs

Promocion PLCs 10% de Descuento
 

La Automatización Industrial busca aumentar la productividad y rentabilidad de la empresa a un costo más bajo y con un flujo de producción más seguro y continuo.

Todo proceso de automatización requiere de un cerebro o controlador y el PLC (Controlador lógico programable) es una excelente opción. El PLC ideal es aquel que se adapte a nuestro proyecto, ya que en ocasiones se requerirá de tan solo algún timer o hasta varios controles PID, por lo que se debe pensar en un PLC modular.

Nuestros PLCs brindan varias ventajas con respecto a sus similares en la industria:
--> Fácil de usar y potentes conjuntos de instrucciones.
--> Driver de comunicación abierto.
--> Entorno operativo de fácil uso y gratuito.
--> Tecnología del núcleo SoC.
--> Potentes funciones de comunicación.
--> Precio competitivo.

 
  FBs-20MCR2-AC   FBS-CBEH  
 

PLC con 12 entradas dígitales y 8 salidas a relevador
El FBs-20MCR2-AC es un PLC de 12 entradas digítales de 24VDC y 8 salidas digítales a relevador, cuenta con un 1 Puerto RS-232 (conector MiniDin) para programación y comunicación con HMI.
Permite la conexión de módulos de expansión de entradas y salidas digítales hasta 256 entradas y 256 salidas, además es expandible con módulos de entradas y salidas análogas (hasta 64 entradas y 64 salidas) y módulos de comunicación RS-232, RS-485, Ethernet, Zigbee, GSM. Soporta 4 puertos de comunicación extra, y cuenta con 220 instrucciones que permiten tener una gran flexibilidad en la integración de su proyecto.

 

Tarjeta con un puerto Ehternet para PLCs de la serie FBs
El FBS-CBEH es una tarjeta de comunicación para PLCs serie FBs con un puerto Ethernet Base T 10/100. Soporta protocolo propietario y Modbus TCP en modo servidor y cliente. Permite el monitoreo remoto y diagnóstico del PLC y la comunicación con otros dispositivos o softwares SCADA.
Además proporciona un servidor web, el cual no solo provee al cliente la habilidad de configurarlo mediante un navegador web, sino que también permite al usuario crear su propia página web que le permita al operador monitorear o controlar el PLC por medio de internet.

 
  Boton FBs-20MCR2-AC   Boton FBS-CBEH  
  Boton FBs-1LC   FBs-CMZBR  
 

Módulo de celdas de carga para PLC FBS
El FBs-1LC es un módulo de entradas analógicas de la serie de PLC FBs, en la que se puede conectar una entrada de celda de carga para la medición de peso, fuerza o presión.
Con esto se puede conectar directamente al PLC una celda de carga, lo que evita acondicionadores adicionales; además se pueden conectar más de estos módulos y de este modo utilizar el PLC como caja sumadora y tener un solo dispositivo que adquiera las señales y controle el proceso.
El resultado de la conversión está representado por un valor de 16 bits con la finalidad de filtrar el ruido en la señal.

 

Modulo de comunicacion ZigBee para PLC FBs
Módulo de comunicación ZigBee FBs-CMZBR nos sirve para enlazar los PLCs de la serie FBS de manera inalámbrica. El mismo modelo se puede configurar en modo maestro o esclavo.
No requiere de fuente de poder externa ya que puede tomar el voltaje de alimentación del mismo PLC. Es ideal para realizar realizar la paridad de entradas / salidas de manera inalambrica con PLCs. Requiere que el PLC tenga un puerto RS-485 libre (tener instalado una tarjeta FBS-CB5, FBS-CB55, FBS-CB25 o móduloFBS-CM55, FBS-CM25, FBS-CM55E o FBS-CM25E).

 
         
  Boton FBs-1LC   Boton FBs-CMZBR  
 

Copyright © 2016 Logicbus SA de CV, todos los derechos reservados.
Contáctenos:
infologicbus.com
soportelogicbus.com
México: (33) 3854-5975, (33) 3335-6493 y (55) 8995-3820
USA y Canadá: (619)-616-7350
Latinoamérica y España: Tels. de México más código +52 y
Tel de USA más código +1