¿No visualiza correctamente este boletín? Clic aquí para ver en HTML

Noticias Agosto


15% Descuento en SENECA durante Agosto

Noticias Agosto

 

Como representantes exclusivos de SENECA, marca italiana, le ofrecemos mediciones precisas en adquisición, revisión y registro de datos.
La Adquisición de Datos de forma automática y precisa ahora es más fácil a través de SENECA.
SENECA ofrece módulos de E/S tanto remotos como integrados con CPU, de alto rendimiento, entradas análogas, entradas digitales, entradas para sensor TC, RTD, celdas de carga, medidores de potencia, RS485 con ModBUS RTU hasta 1200 metros o CANopen entre otros.
Por ejemplo, los modulos DAQ de E/S de la familia Z-PC se puede utilizar en paneles de control, cuadros de distribución y diferentes tipos de instalaciones: módulo sencillo, kits portátiles, paneles de automatización locales o remotos, etc. SENECA ofrece también una amplia gama de paquetes de software para PC con Windows para registrar los datos, así como EDITOR WEB , Bibliotecas para Microsoft Visual Studio, NI LabVIEW y tecnologías OPC.

 
     
 

MYALARM2

 

T121

 
 

Unidad de control GSM con registrador y alarmas.
MYALARM2 es un módulo de alarma GSM/GPRS para automatizaciones domésticas e instalaciones industriales pequeñas o medianas. El dispositivo soporta función de registro de datos, opción de localizador GPS y llamada para control de acceso y detección de intrusos.

 

Acondicionador de señal de temperatura.
El modulo T121 convierte y transmite la entrada de sensores de temperatura (termopares, RTD, termistores) en una señal 4~20ma. Este acondicionador es ideal para instalarse en los cabezales de los termopozos.

 
 

boton MYALARM2

 

boton MYALARM2

 
     
 

T201

 

Z-SG

 
 

Transformador de corriente AC/DC con salida V/mA.
El T201 es de gran utilidad en la automatización y en el control de procesos, donde se requiere la medición la corriente elctrica, este equipo cuenta con diferentes configuraciones de los cuales se pueden destacar la medición de corriente AC de un rango de 5 hasta 300A ya sea AC o DC, y con salida de 4~20 u opción de 0~10V. Algunos modelos pueden ser configurados por medio de Dip Switch.

 

Acondicionador/modulo de adquisión de celdas de carga.
El Z-SG es un acondicionador de celdas de carga (4 o 6 hilos) con salida análoga de voltaje o corriente y comunicación Modbus RTU.
Su entrada y salida puede ser configurable mediante su puerto RS-232 o RS-485 y su software gratuito. Este equipo tiene una entrada seleccionable para leer de 1 a 64mV/V y salida seleccionable de 0~20mA, 4~20mA o 0~10Vdc, 0~5Vdc.

 
 

boton MYALARM2

 

boton MYALARM2

 
 

Copyright © 2016 Logicbus SA de CV, todos los derechos reservados.
Contáctenos:
infologicbus.com
soportelogicbus.com
México: (33) 3854-5975, (33) 3335-6493 y (55) 8995-3820
USA y Canadá: (619)-616-7350
Latinoamérica y España: Tels. de México más código +52 y
Tel de USA más código +1