¿No visualiza correctamente este boletín? Clic aquí para ver en HTML

 
  Noticias Agosto  
 

Aprovecha el 15% de descuento en
Instrumentos de Medición marca Owon

 
  Noticias Agosto  
   

Un osciloscopio es un instrumento de medición eléctrico en el cual se representa gráficamente la magnitud de una señal eléctrica con respecto al tiempo.

La pantalla del osciloscopio consta de 2 ejes, el X (horizontal) que representa el tiempo, y el eje Y (vertical) que representa el voltaje.

Se utilizan principalmente para visualizar fenómenos transitorios así como formas de ondas en circuitos eléctricos y electrónicos.

Seguir leyendo...

   
    Serie XDS   Serie HDS    
   

Osciloscopio todo en uno con generador de funciones y multímetro
La serie XDS brinda un osciloscopio de hasta 300MHz, generador de funciones y multímetro digital todo en un solo equipo. Su diseño compacto y su batería recargable brindan una total autonomía y portabilidad a este equipo. Además permite la conexión con una PC para descargar los datos registrados (o guardarlos en una USB) o visualizar en tiempo real la señales, programar el generador de funciones o utilizar el milímetro, además si lo que requiere es ver la información en una pantalla más amplia, su puerto VGA nos permite conectar pantallas adicionales o proyectores.

 

Osciloscopio y multimetro de mano
La Serie HDS integra un osciloscopio digital y multímetro digital en un mismo equipo. Con anchos de banda desde 20MHz hasta 200MHz y su Batería de iones de litio, permiten la maxima portabilidad y tamaño. Ideal para realizar mediciones desde la palma de la mano sin necesidad de estar llevando diferentes equipos. Cuenta con puerto USB para conectarlo con la PC o conectar memorias para guardar datos

   
   

Boton XDS

  Boton HDS    
             
    Serie SDS   Serie VDS    
   

Osciloscopio inteligente digital portatil
Los osciloscopios de la serie SDS cuentan con una pantalla de 8 pulgadas y 2 canales de entrada, con ancho de banda desde 60MHz hasta 300MHz y puertos de comunicación USB, Host USB, LAN y VGA. Además gracias a su batería incluida brinda una total autonomía para realizar mediciones sin necesidad de tener conectado el equipo a 110VAC. Cuanta con un gran número de opciones como realizar medición automática de la frecuencia, voltaje, etc.

 

Osciloscopio Virtual USB para PC
En contraste con los osciloscopio digitales tipo banco, los osciloscopios de PC en el mercado actual están equipados con funciones incompletas o con un rendimiento inferior. Por el contrario la serie VDS es una excelente opción para los usuarios, especialmente para los ingenieros. Con un ancho de banda desde 25MHz hasta 100MHz, varios modos de disparo - borde, vídeo, pendiente, pulso y alternativo, el osciloscopio Serie VDS atrae más la vista del mercado con su diseño ultrafino de solo 18 mm de profundidad, que es muy portátil, y su alimentación USB, lo que facilita las pruebas móviles en condiciones donde no es posible tener alimentacion externa.

   
             
    Boton SDS   Boton VDS    
     
 

Copyright © 2016 Logicbus SA de CV, todos los derechos reservados.
Contáctenos:
info@logicbus.com
soporte@logicbus.com
México: (33) 3854-5975, (33) 3335-6493 y (55) 8995-3820
USA y Canadá: (619)-616-7350
Latinoamérica y España: Tels. de México más código +52 y
Tel de USA más código +1