¿No visualiza correctamente este boletín? Clic aquí para ver en HTML

 
  Noticias Agosto  
   

Modbus es un protocolo de comunicaciones, basado en la arquitectura maestro/esclavo o cliente/servidor, diseñado en 1979 por Modicon para su gama de controladores lógicos programables (PLCs).

Debido a que este protocolo fue público, de fácil uso y que requiere poco desarrollo (maneja bloques de datos sin suponer restricciones) se convirtió en un protocolo de comunicaciones estándar en la industria. Es el protocolo de mayor disponibilidad para la conexión de dispositivos electrónicos industriales.

El protocolo Modbus permite el control de una red de dispositivos, por ejemplo un equipo de medición temperatura y humedad puede comunicar los resultados a una PC. Modbus también se usa para la conexión de un PC de supervisión con una unidad remota (RTU) en sistemas de supervisión de adquisición de datos (SCADA). Existen versiones del protocolo Modbus para puerto serial y Ethernet (Modbus/TCP).

Seguir leyendo...

   
    tGW-715   Boton QuickDAQ    
   

Puerta de acceso (Gateway) de Modbus TCP a RTU
El tGW-715 permite un a host Modbus/TCP comunicarse con un dispositivo serial Modbus RTU/ASCII a través de una red ethernet. El módulo enruta datos sobre TCP/IP y los retransmite en una red Modbus RTU/ASCII. Este equipo crea un mapeo interno de los equipos de una red serial, por lo que se ven como un solo equipo en la red Modbus TCP

 

Modulo RS-485 Modbus RTU a 96 Canales Digitales TTL
El 462M es un módulo con interfaz RS-485 Modbus RTU, el cual provee 96 canales de E/S digitales. El módulo de interfaz direcciona los 96 canales de E/S como 12 puertos de 8 bits, cada uno programable como entrada o salida. Se puede comunica con el 642M utilizando el protocolo estándar de la industria Modbus RTU o utilizando las bibliotecas de software API Seamax para implementar programas en Microsoft Windows y Linux. Hasta 246 módulos adicionales se pueden conectar utilizando conectores "pass-through".

   
   

Boton tGW-715

  Boton LBNP16301B    
             
    2107   Z-KEY    
   

Módulo Modbus de adquisición de datos para 4 canales de entradas analógicas
El Z-4TC es un módulo industrial que permite leer hasta 4 termopares de manera simultanea. Cada canal puede ser configurado para diferentes tipos de termopares y con filtros seleccionables por software que aseguran la adquisición de valores confiables. Provee de una comunicación serial ModBus RS-485. Las conexiones se hacen en terminales a tornillo

 

Módulo Modbus de 8 entradas analogas de terminal comun
El tM-AD8 es un módulo de entradas analógicas comunicable por medio de protocolo Mobdus, por lo que puede ser integrado de manera sencilla en cualquier PLC, HMI o software que soporte Modbus. Cuenta con 8 canales de una sola terminal de entrada analógica y ofrece una amplia entrada programable en todas las entradas analógicas (0~500mV, 0~1V, 0~25V, 0~5V, 0~10V). También proporciona protección contra descargas electrostáticas 4 KV, así como el aislamiento 2500 Vrms dentro del módulo.

   
             
    Boton 2107   Boton tM-AD8    
     
 

Copyright © 2016 Logicbus SA de CV, todos los derechos reservados.
Contáctenos:
info@logicbus.com
soporte@logicbus.com
México: (33) 3854-5975, (33) 3335-6493 y (55) 8995-3820
USA y Canadá: (619)-616-7350
Latinoamérica y España: Tels. de México más código +52 y
Tel de USA más código +1