¿No visualiza correctamente este boletín? Clic aquí para ver en HTML

 
  Logicbus  
    Visita nuestra Tienda Virtual y conoce los productos de DAWSON TOOLS

DAWSON es un fabricante innovador de instrumentos para prueba de sistemas eléctricos y componentes electrónicos. Son especialistas en probadores digitales cubriendo un amplio rango de disciplinas tanto para el profesional como para el amateur.

DAWSON TOOLS    
  Logicbus  
   

DDM190
Descripción:

El DDM190 es un multímetro digital portátil tipo pluma con detección de tensión de CA sin contacto, rangos auto/manual, retención de lectura máxima y mantiene la lectura en la pantalla, apagado automático, y la pantalla LCD integrada para una fácil lectura. El diseño delgado y ligero, con sonda retráctil, es móvil, y es ideal para profesionales y aficionados.

Ver en tienda: goo.gl/pwxawK

Precio
* $32.99 Dlls

Multímetro DAWSON TOOLS DDM190    
   

DDM190D
Descripción:

El DDM190D es un multímetro digital portátil tipo pluma con 5V de nivel lógico, DC tensión/ AC y la medición actual, rangos auto/manual, retención de lectura máxima y mantenga la lectura en pantalla, apagado automático, y la pantalla integrada LCD para fácil lectura. El diseño delgado y ligero, con sonda retráctil móvil y es ideal tanto para profesionales como aficionados.

Ver en tienda: goo.gl/HYyAHn

Precio
* $31.89 Dlls

Producto FSH03633 SENECA    
  Logicbus  
   

DDM350
Descripción:

El DDM350 es un multímetro digital profesional tipo pluma. Con un pantalla con retroiluminación y una linterna integrada, este multímetro digital RMS (media cuadrática) tiene todas las características que se desea en un buen multímetro, pero lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo. Este medidor es ideal para su uso en las tarjetas de circuitos, espacios reducidos y medidas automotrices.

Ver en tienda: goo.gl/dzjKz1

Precio
* $42.89 Dlls

Producto FSH03633 SENECA    
   

DDM180
Descripción:

El DDM180 es un multímetro digital compacto que está diseñado para medir voltaje de AC y DC, resistencia, diodos y continuidad audible. Es de bajo perfil y ligero, con cables de prueba bien envuelto alrededor del aparato. Esto hace que sea fácil de llevar en el bolsillo. Es ideal para reparación de electrónicos, en el hogar o uso comercial.

Ver en tienda: goo.gl/kcvrMs

Precio
* $12.09 Dlls

Producto FSH03633 SENECA    
  Logicbus  
   

Si usted está trabajando en cualquier aplicación en la que le podamos ayudar o tienen alguna pregunta, por favor háganoslo saber. Ofrecemos soporte técnico gratuito para especificar el equipo para su aplicación.


Enviar mensaje Iniciar chat
   
     
 

Copyright © 2017 Logicbus SA de CV, todos los derechos reservados.
Contáctenos:
info@logicbus.com
ventas@logicbus.com
soporte@logicbus.com
México: (33) 3854-5975, (33) 3335-6493 y (55) 8995-3820
USA y Canadá: (619)-616-7350
Latinoamérica y España: Tels. de México más código +52 y
Tel de USA más código +1