¿No visualiza correctamente este boletín? Clic aquí para ver en HTML

 
       
   

   
   

   
   

Nuevo radio módem con tecnología de transmisión
"LoRa"

   
   

Z-LINK-LO es un radio módem con una banda de 869 MHz con tecnología de transmisión LoRa diseñada para comunicación remota entre dispositivos ModBUS RTU como módulos I/O's de Z-PC Series de SENECA. Este módulo de radio ofrece diferentes modos de operar como Remote I/O's o Bridge con conexiones punto a punto y punto a multipunto.
Con el soporte físico de la tecnología LoRa, el modulo de radio ofrece una gran cobertura (aumenta a un 1 km. con antena externa), inmunidad a la interferencia y alta sensibilidad.

   
   

Z-LINK1-LO es compatible con todos las dispositivos industriales que soportan comunicación ModBUS RTU. Descubre más detalles acerca de este producto.

     

 
   

Da click aquí

   
   


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

   
   

Ejemplo 1: Extensión de linea RS485

Puedes configurar el Z-LINK-LO para comunicaciones punto a multipunto. En este modo de operación esá definido como remote I/O´s mientras que un primer radio módem se comunica con el PLC (ModBUS master),otros tres radio módems (ModBUS slaves) coleccionan todas las señales de los dispositivos en el campo (analogico, digital o temperatura) y se están comunicando de forma inalámbrica, ofreciéndole una red flexible y confiable.

   
   

Ejemplo 2: Repetición de una señal de temperatura en una señal analógica (I/O's)

En este ejemplo un módulo de radio es configurado como un ModBUS master, mientras que un segundo se establece como un ModBus slave. En este modo de funcionamiento el bridge está definido, esto es posible para extender la red via wireless ofreciendo seguridad y la fiabilidad que evita los costes de cableado

NS-205PSE Switch Industrial Ethernet POE    
   

Si tiene en mente o está trabajando en alguna aplicación en la que le podamos ayudar o si tiene alguna duda, por favor háganoslo saber. Le ofrecemos consultaría en selección de equipos y soporte técnico sin costo.

   
   

Envíenos un mensaje

Entre a nuestro chat

   
       
       
 

Oficinas SENECA estarán cerradas por días de verano desde 4 al 20 de Agosto. Regresaremos a nuestras actividades regulares el lunes 21 de agosto.

 
 

Copyright © 2016 Logicbus SA de CV, todos los derechos reservados.
Contáctenos:
info@logicbus.com
soporte@logicbus.com
México: (33) 3854-5975, (33) 3335-6493 y (55) 8995-3820
USA y Canadá: (619)-616-7350
Latinoamérica y España: Tels. de México más código +52 y
Tel de USA más código +1