Logicbus  
   

La actualización a Indusoft Web Studio 8.1

La actualización a la versión más reciente de Indusoft Web Studio es siempre un proceso fácil, con 100% de compatibilidad con versiones anteriores y la capacidad de cargar más de una versión de Indusoft Web Studio en el mismo PC. Para hacer el proceso de actualización lo más simple posible, hemos preparado un programa para ayudarle a actualizar su licencia de Indusoft Web Studio 8.1, y cómo saber si es elegible para actualizaciones gratuitas.

¿Usted califica para una actualización gratuita o reducida?
Puede actualizar a Indusoft Web Studio 8.1 de forma gratuita si usted:
  • Ha comprado Licencias a partir del 1 de julio del 2017.
  • Ha adquirido un servicio de mantenimiento de actualización anual.
Usted califica para una actualización con precio promocional si:
  • Ha adquirido una licencia para Indusoft Web Studio 8.0 a partir del 1 de enero de 2017 y antes del 30 de junio de 2017. Estas actualizaciones están disponibles a un costo de 20% del costo de la licencia original, usando el número de pieza "IND-ASMP-ST: estándar Licencia Anual de Software".*

        * Solicitar precio de producto IND-ASMP-ST en Chat.
        ** El 20% de calcula del precio de venta de la factura correspondiente.
Indusoft está ofreciendo esta promoción en las actualizaciones hasta el 31 de Diciembre de 2017.

¿No tiene derecho a una actualización gratuita o reducida?
No hay problema. Una actualización a Indusoft Web Studio 8.1 es sólo le costara el 60% del precio original de licencia hasta el final del año (normalmente se cobra el 80% del precio original). Ahorrer dinero al actualizar la nueva versión de Indusoft Web Studio. Siempre recomendamos que los clientes trabajen con la versión más reciente del software con el fin de garantizar que tengan acceso a las características de seguridad más robustas del producto.

Descargar Indusoft Web Studio 8.1

* Para obtener contraseña, solicitarla en Chat.

   
   

Seguridad de Indusoft Web Studio 8.0 SP2 P1

Una vulnerabilidad fue encontrada en Indusoft Web Studio versión 8.0 Service Pack 2 Patch 1 y versiones anteriores. Esta vulnerabilidad no existe en la versión más reciente del software, pero se recomienda que aquellos que utilizan versiones anteriores actualizen tan pronto como sea posible a Indusoft Web Studio 8.1. Siempre se recomienda contar con la última versión del software para poder recibir las actualizaciones de seguridad y los últimos parches.El servicio de mantenimiento de licencia es otra manera de asegurarse que el software este siempre al día e incluya las últimas características de seguridad.

Para obtener más información acerca de esta vulnerabilidad, consulte Aqui.
   
   

Si usted está trabajando en cualquier aplicación en la que le podamos ayudar o tienen alguna pregunta, por favor háganoslo saber. Ofrecemos soporte técnico gratuito para especificar el equipo para su aplicación.


Enviar mensaje Iniciar chat
   
     
 

Copyright © 2017 Logicbus SA de CV, todos los derechos reservados.
Contáctenos:
info@logicbus.com
ventas@logicbus.com
soporte@logicbus.com
México: (33) 3854-5975, (33) 3335-6493 y (55) 8995-3820
USA y Canadá: (619)-616-7350
Latinoamérica y España: Tels. de México más código +52 y
Tel de USA más código +1