Soporte técnico
Consultoría y Soporte Técnico
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Consultoría
Este es el servicio más básico que se ofrece y gratuito, pero el más importante, ya que en una buena selección de equipo, herramientas y software, radicará el éxito o fracaso de su proyecto de automatización y pruebas. Los especialistas de Logicbus en el ramo están en espera de la información sobre su proyecto para en conjunto con usted ayudarlo a seleccionar los equipos más adecuados y que se encuentren dentro de su presupuesto. |
Favor de enviar o comunicar todos los detalles de su proyecto para hacer la selección adecuada de sus equipos, en muchas ocasiones tenemos varias soluciones, esto se lo haremos saber para que usted al final pueda decidir que es lo que mejor se adapta a su necesidad.
Soporte Técnico Después de realizar una compra es común tener dudas sobre la instalación, programación o funcionamiento de los equipos. Con Logicbus usted cuenta con un grupo de asesores que estarán esperando sus preguntas para apoyarlo de la mejor manera posible hasta que se logre el objetivo que es dejar su equipo listo y funcionando. Llámenos o llene el siguiente formato para que su duda sea resuelta lo antes posible. Integración de Proyectos Si su empresa desea un proyecto llave en mano; es decir donde usted brinda todos los requerimientos y se le entrega un equipo 100% funcional, también contáctenos para recomendarle uno de nuestros integradores certificados que le podrán cotizar el proyecto que usted desea. |
Como y por que tener a Logicbus en tu lista segura de correos.Para poder estar al tanto de las ofertas, noticias y novedades que Logicbus tiene para ti, es importante evitar todos y cada uno de los obstáculos que los filtros de correo representan para la recepción de nuestros correos electrónicos y boletines. Es por eso que Logicbus pone a tu disposición una guía técnica de como agregar nuestro dominio a tu lista segura de correos.
A continuación se describe un listado con sus respectivas instrucciones para diferentes servicios tomando el correo de cotizaciones@logicbus.com como ejemplo, si se desea agregar una dirección de correo diferente, sustituir cotizaciones@logicbus.com por el correo deseado. |
Para Outlook Live y usuarios de Hotmail:
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Para usuarios de Gmail de Google:
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Para usuarios de Yahoo Mail:
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Para usuarios de AOL mail:
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Para usuarios de Outlook:
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Garantía
Logicbus transfiere de manera directa al cliente cualquier garantía que Logicbus recibe por parte de los fabricantes de los productos vendidos al cliente. Logicbus no tiene otra garantía respecto a los productos. La garantía solo aplicara a los productos adquiridos con Logicbus, además de que Logicbus no se hace responsable por algún daño ocasionado a terceros al utilizar dicho producto. La garantía no aplica en los consumibles que incluye el equipo (tinta, papel de impresión, baterías, etc.). NO APLICARÁ GARANTÍA SI EL PRODUCTO HA RECIBIDO UN MAL USO, DESCARGA ESTÁTICA, NEGLIGENCIA, ACCIDENTE, MODIFICACIÓN O HA SIDO SOLDADO O ALTERADO DE ALGUNA MANERA. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADEN NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOGICBUS SERA RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, ACCIDENTALES O DE CONSECUENCIA DE NINGUNA NATURALEZA, incluyendo y no limitado a, daños por perdida de utilidad o ganancia, costos de reparación, ajustes por interrupciones de servicio o tiempo muerto, pruebas, gastos de instalación o desinstalación, costo de producto substituto, daños en propiedad, daños personales, muerte o gastos legales. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DEL USO QUE SE LE DA AL PRODUCTO Y DEJA FUERA DE TODA RESPONSABILIDAD A LOGICBUS. TRAMITE PARA GARANTIAS/DEVOLUCIONESDeberá de contactar a su agente de venta vía telefónica o correo electrónico con la situación ocurrida. El mismo le solicitara los detalles para tramitar la garantía o devolución. Una vez que hayamos recibido su documentación y haya sido autorizada la garantía por nuestro equipo de soporte técnico, le asignaremos un número de retorno. Para ahorrarle tiempo cuando hable, tenga a la mano toda la información pertinente.
Después de recibir el número RMA, siga estos pasos:
Si sigue este procedimiento, su crédito, reemplazo o cambio no serán demorados. Envíos que no sigan el procedimiento serán regresados al remitente y/o se incurrirán en gastos de realmacenamiento. DATOS DE ENVIO
Guadalajara: (33)-3854-5975 | (33)-3823-4349 México: (55)-8995-3820 USA: (619)-616-7350 |