Soporte Técnico y Servicios que ofrece Logicbus

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Consultoría

Este es el servicio más básico que se ofrece y gratuito, pero el más importante, ya que en una buena selección de equipo, herramientas y software, radicará el éxito o fracaso de su proyecto de automatización y pruebas.

Los especialistas de Logicbus en el ramo están en espera de la información sobre su proyecto para en conjunto con usted ayudarlo a seleccionar los equipos más adecuados y que se encuentren dentro de su presupuesto.
Favor de enviar o comunicar todos los detalles de su proyecto para hacer la selección adecuada de sus equipos, en muchas ocasiones tenemos varias soluciones, esto se lo haremos saber para que usted al final pueda decidir que es lo que mejor se adapta a su necesidad.


Soporte Técnico

Después de realizar una compra es común tener dudas sobre la instalación, programación o funcionamiento de los equipos. Con Logicbus usted cuenta con un grupo de asesores que estarán esperando sus preguntas para apoyarlo de la mejor manera posible hasta que se logre el objetivo que es dejar su equipo listo y funcionando. Llámenos o llene el siguiente formato para que su duda sea resuelta lo antes posible.


Integración de Proyectos

Si su empresa desea un proyecto llave en mano; es decir donde usted brinda todos los requerimientos y se le entrega un equipo 100% funcional, también contáctenos para recomendarle uno de nuestros integradores certificados que le podrán cotizar el proyecto que usted desea.

Como y por que tener a Logicbus en tu lista segura de correos.

Para poder estar al tanto de las ofertas, noticias y novedades que Logicbus tiene para ti, es importante evitar todos y cada uno de los obstáculos que los filtros de correo representan para la recepción de nuestros correos electrónicos y boletines. Es por eso que Logicbus pone a tu disposición una guía técnica de como agregar nuestro dominio a tu lista segura de correos.

 

A continuación se describe un listado con sus respectivas instrucciones para diferentes servicios tomando el correo de cotizaciones@logicbus.com como ejemplo, si se desea agregar una dirección de correo diferente, sustituir cotizaciones@logicbus.com por el correo deseado.

 Outlook

Para Outlook Live y usuarios de Hotmail:

  1. Ir a la pagina "Opciones" mediante el icono de un engrane en la parte superior derecha
  2. Bajo la sección de "Evitar correo electrónico no deseado", de clic en "Remitentes seguros y bloqueados"
  3. De clic en Remitentes seguros
  4. En el campo "Remitentes o dominios a marcar como seguros" escribir "cotizaciones@logicbus.com", y presionar el botón "agregar a lista".

Gmail

Para usuarios de Gmail de Google:

  1. De clic en "Contactos" a lo largo del lado izquierdo de cualquier pagina
  2. De clic en el botón "Nuevo Contacto" en la esquina superior del "Administrador de Contactos"
  3. Escriba "cotizaciones@logicbus.com en el campo "Email"
  4. De clic en "Guardar" para agregar el contacto.

Yahoo

Para usuarios de Yahoo Mail:

  1. De clic en "Contactos"
  2. De clic en "Agregar contacto"
  3. Escriba "cotizaciones@logicbus.com en el campo "Email"
  4. Desplácese hacia el final de la pagina y de clic en "Guardar".

AOL

Para usuarios de AOL mail:

  1. De clic en la flecha desplegable a la derecha de "Opciones de correo", y de clic en "Libreta de Direcciones"
  2. De clic en "Agregar Contacto"
  3. Escriba "cotizaciones@logicbus.com" en el bloque "Nombre"
  4. De clic en el botón "Guardar"

Outlook

Para usuarios de Outlook:

  1. Vaya a "Herramientas" y de clic en "Libreta de Direcciones"
  2. Vaya a "Archivo" y de clic en "Nueva Entrada"
  3. Seleccione "Contacto Nuevo" y de clic en "OK"
  4. Escriba "cotizaciones@logicbus.com" en el campo "Email"
  5. De clic en el botón "Guardar".

Garantía

Logicbus transfiere de manera directa al cliente cualquier garantía que Logicbus recibe por parte de los fabricantes de los productos vendidos al cliente. Logicbus no tiene otra garantía respecto a los productos. La garantía solo aplicara a los productos adquiridos con Logicbus, además de que Logicbus no se hace responsable por algún daño ocasionado a terceros al utilizar dicho producto. La garantía no aplica en los consumibles que incluye el equipo (tinta, papel de impresión, baterías, etc.).

NO APLICARÁ GARANTÍA SI EL PRODUCTO HA RECIBIDO UN MAL USO, DESCARGA ESTÁTICA, NEGLIGENCIA, ACCIDENTE, MODIFICACIÓN O HA SIDO SOLDADO O ALTERADO DE ALGUNA MANERA.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOGICBUS SERA RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, ACCIDENTALES O DE CONSECUENCIA DE NINGUNA NATURALEZA, incluyendo y no limitado a, daños por perdida de utilidad o ganancia, costos de reparación, ajustes por interrupciones de servicio o tiempo muerto, pruebas, gastos de instalación o desinstalación, costo de producto substituto, daños en propiedad, daños personales, muerte o gastos legales.

EL CLIENTE ES RESPONSABLE DEL USO QUE SE LE DA AL PRODUCTO Y DEJA FUERA DE TODA RESPONSABILIDAD A LOGICBUS.

TRAMITE PARA GARANTIAS/DEVOLUCIONES

Deberá de contactar a su agente de venta vía telefónica o correo electrónico con la situación ocurrida. El mismo le solicitara los detalles para tramitar la garantía o devolución. Una vez que hayamos recibido su documentación y haya sido autorizada la garantía por nuestro equipo de soporte técnico, le asignaremos un número de retorno. Para ahorrarle tiempo cuando hable, tenga a la mano toda la información pertinente.

Después de recibir el número RMA, siga estos pasos:

  1. Preferentemente regrese el equipo en su empaque original
  2. Indique fuera del empaque en atención a su agente de venta y No. asignado de RMA
  3. Envíenos toda la documentación, cables y demás componentes incluidos con las partes originales.
  4. Use empaque apropiado para evitar daños al equipo durante el envío.
  5. No haga envíos parciales, debe de estar completo de acuerdo al RMA.
  6. Asegúrese de regresar el equipo a la dirección pactada.

Si sigue este procedimiento, su crédito, reemplazo o cambio no serán demorados. Envíos que no sigan el procedimiento serán regresados al remitente y/o se incurrirán en gastos de realmacenamiento.

DATOS DE ENVIO

  • RMA#
  • Logicbus SA de CV
  • Prol. Av. Alcalde No. 1822 Col. Miraflores
  • C.P 44270 Guadalajara, Jalisco Mexico
Si tienes alguna duda comunicate a nuestro chat localizado abajo a la derecha o a los teléfonos:
Guadalajara: (33)-3854-5975 | (33)-3823-4349
México: (55)-8995-3820
USA: (619)-616-7350