Terminos y Condiciones |
Los siguientes términos y condiciones aplican para la venta de productos por parte de Logicbus para nuestros Clientes. Si su documentación enlista otras opciones diferentes, procesaremos su orden, sin aceptar las mismas.
Para cualquier pregunta sobre este tema comuníquelo a su representante de ventas en el momento de enviar su pedido.
1. ACEPTACIÓN Y CANCELACION DE ÓRDENES1.1 Ordenes por InternetUsted puede adquirir todos los productos de nuestro catálogo de todas las marcas que representamos por medio de nuestra tienda en línea. Para ello requiere crear una cuenta en nuestro sitio web Deberá de proveer sus datos de facturación Razón Social, Domicilio fiscal, RFC (Se le pedirá una sola vez, la primera vez que realice un pedido con nosotros), Teléfono, Correo electrónico activo y Dirección de entrega para que se pueda procesar su pedido. Las órdenes son aceptadas y procesadas en nuestras oficinas de Guadalajara, Jalisco. México. Precios en Internet. Todos los precios están en US Dólares ó MN Pesos según como haya considerado al momento de solicitar los equipos. Las propuestas para entregas en la Republica Mexicana incluyen los gastos de importación, tarifa arancelaria, flete al país, remitente a sus instalaciones y manejo de orden. Procesamiento de órdenes en línea Una vez que haya concluido el proceso de compra, se le proporcionará un número de registro, mismo que servirá para que uno de nuestros agentes dé seguimiento a su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para confirmar su información, enviar la cotización formal y monto total incluyendo flete en caso de necesitarlo. 2. Órdenes por teléfono Para procesar pedidos por teléfono, están disponibles los siguientes números: Guadalajara, Jal. (0133) 3854-5975 (0133) 3823-4349 (0133) 3335-6493 México, DF (0155) 8995-3820 El horario de atención de pedidos es de lunes a viernes de 8:30a.m. a 6:00 p.m. Hora del centro (Las órdenes deberán ser recibidas antes de las 2:00 p.m. para considerarse como orden del día, las órdenes que lleguen después de esa hora serán procesadas al siguiente día hábil). Para procesar su orden será necesario nos envíe vía Fax o email una confirmación de su pedido o cotización firmada incluyendo todos sus datos fiscales y de envio, y en dado caso su comprobante de pago. 3. Órdenes por fax. Nuestro Fax está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si usted ordena después del horario de trabajo, en fin de semana o un día festivo, su orden será procesada el siguiente día hábil. NOTA: Nuestros términos y condiciones se seguirán aplicando indistintamente del medio utilizado para colocar la orden de compra. Cláusulas: Todos los pedidos requieren el 100% de pago de la orden, para poder ser procesadas. Su orden no será procesada hasta no haber recibido y verificado su comprobante de pago. Las órdenes de clientes que tengan crédito establecido y activo se procesaran al ser recibidas. Se le asignara un numero de cliente que puede incluirlo en su documentación. Todas las órdenes están sujetas a aceptación por escrito por Logicbus o uno de sus representantes autorizados, el enviar una orden no quiere decir que ya ha sido procesada sino hasta que reciba un correo informándole de la aceptación y procesamiento de la misma. Cambios en su Orden
2. PRECIOSLos precios mostrados son en Pesos Mexicanos o USD americanos según haya realizado su selección en la tienda virtual o cotización formal recibida. Los precios varían dependiendo el lugar de entrega pudiendo ser en México, USA o Internacional. Estas variaciones se deben a gastos de importación, envíos internacionales, aranceles y otros gastos. Los precios especificados por Logicbus se respetaran tal y como aparecen en la cotización por un periodo de 15 días en Moneda Nacional y de 30 días en Dólares Americanos. Los precios mostrados en la tienda virtual son sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios especiales por compras por volumen solo serán respetados cuando se compre la cantidad de productos especificados en una sola orden. Los Precios no incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado- 16%) se desglosa en su cotización. Para los gastos de envío favor de revisar la sección de envíos. Para ventas internacionales el comprador será responsable de cargos por envío internacional, gastos de agentes aduanales, comisiones bancarias, comisiones consulares, gastos en documentación especial y todos los gastos relacionados a su importación final. 3. TERMINOS DE PAGOTodos los pagos de ventas en México serán en Pesos Mexicanos MN. Todos los pagos de ventas en USA o Internacionales serán en Dólares Americanos USD Para órdenes en México
Transferencia bancaria y depósito bancario son aceptados, los datos para realizar estos pagos aparecerán al momento de recibir la cotización formal para la compra de sus productos. Debido a que la Terminal bancaria no esta disponible para compras a distancia solamente son aceptadas en compras realizadas en nuestras oficinas. (VISA o MASTERCARD) Para órdenes en USA / Internacionales Transferencia y depósitos bancarios son aceptados. Tarjetas de crédito MasterCard, VISA y American Express pueden ser utilizadas con la tecnología Paypal. Información de cobro y envío de la tarjeta de crédito tendrá que ser verificada para nuevos clientes antes del envío de la orden. La orden no será procesada hasta que se haya recibido en firme el depósito. La orden será cancelada si en 10 días hábiles no es recibido el depósito. El cliente será responsable de impuestos, aranceles y gastos de importación. OPCIONES DE PAGO Todos los pedidos requieren el 100% de pago con la orden, para poder ser procesadas. Verificamos el depósito de cada orden en nuestras cuentas bancarias. En caso de requerir crédito es indispensable cumplir con los requisitos de la aplicación de crédito. Su solicitud será revisada exhaustivamente por nuestro equipo de finanzas para poder extenderle el crédito. Clientes con crédito establecido Aceptamos órdenes de compra de aquellos clientes que tienen crédito establecido con nosotros. Si usted está ordenando en línea deberá llenar su pedido con el número de orden de su empresa y su orden será procesada inmediatamente. Términos de CLIENTES con Crédito Establecido Facturamos a la fecha de embarque. Nuestros términos son Libre a bordo Guadalajara, JAL 44270 con el flete prepagado y en dado caso agregado a su factura. Dependiendo de los días de crédito asignados, todas las facturas deberán ser liquidadas en un plazo no mayor a 30 días a partir del día de facturación. Si su cuenta ha estado inactiva por un periodo de un año o más, su línea de crédito deberá de volver a establecerse, enviándonos de nueva cuenta una aplicación de crédito. Cualquier cuenta que sobrepase 30 días está sujeta a un cargo de interés mensual del 2.5% en su balance que no haber sido liquidado, además de los cargos de abogados, cortes y demás gastos relacionados a recolectar el pago. Créditos establecidos pueden ser suspendidos en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de volver a apropiarnos de cualquier producto por el cual no se realice el pago correspondiente. Esto incluye productos que hayan sido embarcados al usuario final ya sea individualmente o como parte de un equipo o maquinaria. Transferencias Bancarias Aceptamos y recomendamos que nos efectúen los pagos bajo este medio, por lo cual agregamos la CLABE bancaria para garantizar que su transferencia sea exitosa y están disponibles varias opciones para facilitar el proceso. Moneda de Pago Los pagos son aceptados en Moneda Nacional (Pesos) (al tipo de cambio del portal Banamex Dólar a la Venta el día de pago) o en US Dólares en cualquiera de nuestras cuentas de banco. 4. IMPUESTOS DE VENTAEn México siempre es necesario cobrar el IVA a toda venta por lo tanto esta aparecerá listada en su cotización y factura.En ventas internacionales es responsabilidad del comprador de pagar todos los impuestos generados en su país y de importación. Facturas La factura electrónica original en formato pdf es enviada junto con su orden y el archivo xml es enviado a la cuenta de correo electrónico que nos proporciono al momento de generar la orden de compra. Favor de indicarnos si esto no aplica para su empresa, para que sea enviada por separado con atención a la persona que nos indique. Deberá realizarse un cargo por flete por el envío por separado de su orden por el monto de $150.00 pesos mas IVA ya sea que se agregue a su factura o sin ella. 5. ENTREGASTodos los envíos de Logicbus en México serán hasta el domicilio del cliente o en dado caso y sea solicitado SERVICIO OCURRE, pudiendo o no tener un costo para el mismo; este costo se mostrara en la cotización. Todos los envíos internacionales son F.O.B desde el punto de envío de las instalaciones de Logicbus o sus proveedores y todos los cargos de transportación deberán ser pagados por el cliente que es adicional al costo de los productos. Entrega de la mercancía a la empresa transportadora constituye entrega al cliente y todo el riesgo y responsabilidad de perdida pasa al cliente final. Las entregas trataran de hacerse lo mas cercano a lo estipulado en la cotización, sin embargo el cliente esta consiente que estas fechas propuestas por Logicbus son estimadas y por lo tanto Logicbus no será responsable por fallas en el tiempo de entrega Recibo de envios Favor de inspeccionar su embarque prontamente. Nos deberá de notificar en menos de 48 horas después de recibirlo, cualquier discrepancia o faltante de equipo. Inventario/Faltantes Constantemente buscamos que todos sus productos se embarquen al mismo tiempo. Hay ocasiones en que algún producto no está en inventario, por lo que su pedido se colocará en 'orden pendiente' con nuestro proveedor y será informado oportunamente en cuanto esté disponible para su embarque. Métodos y costos de envío Nuestra compañía de mensajería preferencial es ESTAFETA y/o UPS. El cargo es prepagado y en su caso puede estar o no cargado en su factura. Para órdenes mayores a $ 2,000.00 MN (sin IVA incluido) el flete dentro de la República Mexicana es por cortesía de Logicbus enviándose por la compañía de mensajería de nuestra preferencia. Si usted desea que se envié por otra mensajería y/u otro servicio deberá de proporcionarnos su cuenta y/o se enviará por cobrar. Notas : · Cuando su orden sea menor a $2,000.00 MN tendrá un cargo de $150 MN por embarque. · Los envíos son basados en entrega "Día siguiente" para las ciudades y mensajerías que coincidan con este servicio. · Nos reservamos el derecho de cambiar de Mensajería sin previo aviso. · Para envíos que sobre exceda un peso de 5kg volumetrico. NO APLICA ESTE TÉRMINO. Serán enviados vía Terrestre. · No manejamos los servicios de entrega urgente EXPRESS y EXPEDITED. Si el cliente así lo requiere será previa autorización con la propuesta de Logicbus confirmada y los gastos extras correrán a cargo del cliente. Si usted tiene alguna otra preferencia de método de envío debe indicarlo en su orden. Sólo aceptamos compañías de mensajería que pasen a recoger a domicilio como: FedEx, DHL, UPS ; en la que su empresa cuenta con crédito. Es necesario nos lo notifique en su orden de compra y/o nos haga llegar un Fax/Email solicitando el servicio por la mensajería de su preferencia y especificando su número de cuenta y/o envío por cobrar. La recolección con otra empresa de mensajería deberá hacerse por parte del cliente, una vez que a este se le notifique que su orden está lista para envío. Sin dicha notificación no podremos realizar su envío por otra mensajería que no sea la seleccionada por nosotros. Seguro Porque nuestros embarques son Libre a Bordo, el riesgo de pérdida se le transfiere cuando entregamos el equipo a la compañía de mensajería. Seguros contra pérdida y daños inusuales están disponibles bajo un costo extra, no está agregado automáticamente al cargo de envío. Nuestro representante de ventas puede calcular el costo del seguro a la hora de colocar la orden. Al momento de solicitar seguro, este será cargado a la factura. Notas : Si usted piensa que ya se pasó la fecha en que debería de recibir su embarque o que está incompleto, favor de revisar los siguientes puntos antes de llamarnos para revisar su orden: - Asegúrese que el número de días de entrega máximo ya cumplió su plazo. Recuerde que algunas empresas de mensajería en ocasiones programan entregas múltiples. Usted puede rastrear su orden con el número de guía que se le proporciona a través de la sucursal en su ciudad o Internet y/o teléfono. - Revise que su departamento de almacén no haya notificado la llegada de sus productos. Hemos recibido múltiples llamadas donde el departamento olvidó entregar el paquete o no notificó al solicitante. - Revise el paquete por cualquier producto pequeño. - Favor de inspeccionar su embarque tan pronto lo reciba. Nos deberá de notificar, con acuse en mano, en menos de 48 horas después de recibirlo con cualquier discrepancia o faltante de equipo 6. GARANTIA DE LOGICBUSLogicbus transfiere de manera directa al cliente cualquier garantía que Logicbus recibe por parte de los fabricantes de los productos vendidos al cliente. Logicbus no tiene otra garantía respecto a los productos. La garantía solo aplicara a los productos adquiridos con Logicbus, además de que Logicbus no se hace responsable por algún daño ocasionado a terceros al utilizar dicho producto.NO APLICARA GARANTIA SI EL PRODUCTO HA RECIBIDO UN MAL USO, DESCARGA ESTÁTICA, NEGLIGENCIA, ACCIDENTE, MODIFICACIÓN O HA SIDO SOLDADO O ALTERADO DE ALGUNA MANERA. GARANTIAS Todos nuestros productos tienen garantía de un año contra defectos en materiales y mano de obra. Si en algún producto se presenta algún defecto dentro de un año a partir del día de compra, lo reemplazaremos o repararemos a nuestra discreción. En ningún caso seremos demandados por pérdidas en utilidades o ganancias, por cualquier incidente, consecuencia o cualquier daño que surja directa o indirectamente con cualquier producto, aunque hayamos sido informados de la posibilidad de la demanda. En ningún caso nuestro reembolso monetario excederá el precio al que fue adquirido. Por supuesto que, garantías no son aplicables a aquellos productos que hayan sido sujetos a condiciones o usos anormales, almacenamiento indebido, modificaciones, reparaciones sin autorización, mal uso, negligencia, accidente, alteración, instalación indebida, o cualquier otro acto que no sea nuestra falta, incluyendo daño causado en el envío. Nuestra garantía tampoco aplica a productos que hayan sido dañados por causas externas como fuego, arena, tierra, polvo, truenos, rayos, exposición al clima, desastres naturales, drenajes de baterías, robo, fusibles quemados, uso inapropiado de la fuente de energía o conexión del producto no recomendado por escrito. TRAMITE PARA GARANTIAS / DEVOLUCIONES Deberá de contactar a su agente de venta vía telefónica o correo electrónico con la situación ocurrida. El mismo le solicitara los detalles para tramitar la garantía o devolución. Una vez que hayamos recibido su documentación y haya sido autorizada la garantía por nuestro equipo de soporte técnico, le asignaremos un número de retorno ( RMA ). Para ahorrarle tiempo cuando hable, tenga a la mano toda la información pertinente. Después de recibir el número RMA, siga estos pasos : 1. Preferentemente regrese el equipo en su empaque original 2. Indique fuera del empaque en atención a su agente de venta y No. asignado de RMA 3. Envíenos toda la documentación, cables y demás componentes incluidos con las partes originales. 4. Use empaque apropiado para evitar daños al equipo durante el envío. 5. No haga envíos parciales, debe de estar completo de acuerdo al RMA. 6. Asegúrese de regresar el equipo a la dirección pactada. Si sigue este procedimiento, su crédito, reemplazo o cambio no serán demorados. Envíos que no sigan el procedimiento serán regresados al remitente y/o se incurrirán en gastos de re-almacenamiento. DATOS DE LA COMPAÑÍA Datos fiscales Persona Moral Logicbus SA de CV Av. Alcalde No. 1822 Col. Miraflores C.P 44270 Guadalajara, Jalisco Mexico Datos de envio Oficina México Av. Alcalde No. 1822 Col. Miraflores C.P 44270 Guadalajara, Jalisco Mexico Bodega/Oficina USA 429 SANIBELLE CIR. UNIT 139 CHULA VISTA, CA 91910 7. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADEN NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOGICBUS SERA RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, ACCIDENTALES O DE CONSECUENCIA DE NINGUNA NATURALEZA, incluyendo y no limitado a daños por perdida de utilidad o ganancia, costos de reparación, ajustes por interrupciones de servicio o tiempo muerto, pruebas, gastos de instalación o desinstalación, costo de producto substituto, daños en propiedad, daños personales, muerte o gastos legales. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DEL USO QUE SE LE DA AL PRODUCTO Y DEJA FUERA DE TODA RESPONSABILIDAD A LOGICBUS. 8. RESTRICCIONES Y NOTAS DE SEGURIDAD SOBRE LOS PRODUCTOSLos productos están diseñados para uso comercial solamente. Los productos son rastreables al nivel de manufactura solamente. No hay rastreabilidad por lote. Logicbus no determina las especificaciones o realiza pruebas de funcionalidad o pruebas de seguridad de ninguno de los productos que el vende. Las hojas de especificaciones provistas a los clientes son generadas por el fabricante o transcritas de información provista por el fabricante. Logicbus no participa en la ingeniería de seguridad de los productos, ni en la revisión de seguridad o pruebas de seguridad de los mismos. Logicbus no puede proveer estas pruebas mencionadas. Los productos que vende Logicbus no están diseñados, tienen intensión o autorización para utilizarse en soporte de vida, mantenimiento de vida, implantes humanos, instalaciones nucleares, sistemas de control de vuelo, o en otras aplicaciones en las que la falla del producto pudiera ocasionar daños personales, perdida de vidas o daños catastróficos de propiedad. Si el cliente utiliza o vende el producto para uso de algunas de estas aplicaciones: (1) El cliente acepta que el uso o venta es bajo su propio riesgo; (2) El cliente acuerda que Logicbus y el fabricantes no son responsables, en todo o en parte, de cualquier reclamo o daño resultado de su uso; y (3) EL CLIENTE ACEPTA INDEMINIZAR, DEFENDER Y MANTENER A LOGICBUS Y AL FABRICANTE DEL PRODUCTO EXENTO DE CUALQUIER RECLAMO, DAÑO, PERDIDA, COSTO, GASTO Y RESPONSABILIDAD QUE SURGIERA A RAIZ O EN CONSECUENCIA CON TAL USO O VENTA. 9. DECLARACIONES Y RECOMENDACIONESSi una declaración o recomendación, técnica o de cualquier tipo, es ofrecido o dado a un cliente, dicha declaración o recomendación será otorgado como un beneficio y libre de costo. Logicbus no tendrá ninguna responsabilidad o culpabilidad por el contenido o uso de esa declaración o recomendación. El soporte técnico de Logicbus es proveído por teléfono y correo electrónico, por lo tanto extremadamente limitado en su alcance lo cual nos imposibilita en la participación directa en el diseño de un producto de cliente. Nosotros no conducimos o realizamos estudios de factibilidad o revisiones de ingeniería de los productos que comercializamos, de la misma manera tampoco lo realizamos para productos finales que nuestros clientes fabrican. 10. NO CANCELABLE/NO RETORNABLEEn ciertas ocasiones, Logicbus notificara al comprador sobre la situación de que un producto es “NC/NR” (No Cancelable/No Retornable). El cliente entiende que productos “NC/NR” son obtenidos por Logicbus del fabricante específicamente para el. Por lo tanto, el comprador acepta que en ninguna circunstancia productos “NC/NR” podrán ser cancelados, retornados, intercambiados o reprogramados en su compra . 11. PROPIEDAD INTELECTUALCualquier propiedad intelectual tanto en hardware como software será dirigida por las reglas de copyright y licencias de propiedad. 12. GENERALLos términos y condiciones no podrán ser modificados o cancelados sin previa autorización y por escrito de Logicbus. Por lo tanto cualquier venta de productos o servicios por parte de Logicbus estarán regidas por los términos y condiciones aquí escritos. |