En entornos industriales hostiles, la seguridad del producto es crítica. Cincoze lo sabe. Por lo tanto, como marca líder de computadoras integradas robustas, toda nuestra línea de productos está diseñada específicamente para mejorar la seguridad.

Durante el diseño del producto, nuestros ingenieros utilizan los principios de diseño de ingeniería de seguridad basada en peligros (HBSE) y la selección de materiales para garantizar que nuestros productos cumplan y superen los estándares de seguridad de la tecnología de la información y la comunicación (TIC) y audiovisual (AV) para cumplir con la norma internacional IEC 62368 -1, la marca CE de la UE para la directiva de bajo voltaje (LVD) EN 62368.

Ahora, Cincoze está solicitando la certificación UL para más productos para garantizar aún más que cumplan con los estrictos estándares de seguridad.

Basado en especificaciones de alta seguridad HBSE

Un entorno industrial seguro se basa en la seguridad ambiental y de los equipos, y cualquier sistema integrado construido en línea con HBSE e instalado en un dispositivo debe pasar la norma IEC 62368-1 como mínimo. HBSE exige que, independientemente del funcionamiento normal o defectuoso del producto, se garantice la seguridad del operador al tocar el dispositivo.

El dispositivo debe proteger al operador de lesiones debido a descargas eléctricas o quemaduras, permitir un uso seguro con una operación predecible y evitar cualquier incendio eléctrico que pueda causar lesiones personales o daños a la propiedad.

Los requisitos de HBSE incluyen el uso de plásticos autoextinguibles, fusibles para todos los conectores, cables resistentes al fuego y protección térmica adicional, para eliminar cualquier posibilidad de cerrar la línea de producción o causar un peligro que podría resultar en pérdidas inestimables.

Underwriter Laboratories Inc (UL) es el laboratorio de seguridad con mayor autoridad en los Estados Unidos que se dedica a la identificación y las pruebas de seguridad a nivel mundial.

La certificación UL no es obligatoria, pero basándose en la insistencia en la calidad y seguridad del producto, Cincoze tomó la iniciativa de solicitar la certificación UL.

Actualmente, Rugged Computing – la computadora integrada básica y de bajo consumo de la línea de productos DIAMOND (DA-1100) y Display Computing – los módulos de computadora de la línea de productos CRYSTAL (P2102, P2102E) han obtenido la certificación UL Listing en EE. UU. y Canadá, mientras que Display Computing – Los módulos de pantalla de 19, 21 y 24 pulgadas de la línea de productos CRYSTAL (serie CV-100) y los módulos de pantalla legibles a la luz del sol (serie CS-100) han obtenido la certificación de reconocimiento de componentes UL en EE. UU. y Canadá. También se establecerán nuevos productos para la certificación.

Contáctanos


contacto para la empresa via email contacto a la empresa via email de soporte contacto con la empresa via red social

contacto con la empresa via chat online

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *