Un control de calidad excepcional es la base de la manufactura. Gracias al rápido desarrollo de las fábricas inteligentes y las tecnologías de inteligencia artificial, la inspección óptica automatizada (AOI) está reemplazando gradualmente la inspección manual tradicional debido a su mayor eficiencia, mayor precisión e inspección sin contacto. El núcleo de AOI se basa en la computación de alta intensidad en tiempo real y el aprendizaje automático, que se basa en la potencia informática combinada de una CPU y una GPU. La serie de computadoras integradas de alto rendimiento y expansión PCIe DS-1400, no sólo viene equipado con soporte para un procesador (CPU) de muy alto rendimiento, sino que también soporta tarjetas GPU a través de interfaces PCIe. Desde su lanzamiento, se ha convertido en un punto de referencia en el campo de la AOI y es una opción ideal para computadoras con IA de vanguardia.

La colaboración entre CPU y GPU mejora la eficiencia y precisión de la inspección

En el pasado, la industria manufacturera a menudo dependía de la inspección manual para evaluar el rendimiento de la línea de producción, lo que resultaba ineficaz y propenso a errores. Con la introducción de la tecnología AOI, la eficiencia y la precisión de la inspección de productos pueden mejorarse significativamente gracias a las potentes capacidades de procesamiento. Como núcleo de la operación, la serie de IPCs DS-1400 puede equiparse con el procesador Intel Alder Lake-S de 12va generación, que ofrece hasta 16 núcleos (8P + 8E), con soporte para hasta 64 GB de memoria DDR5 a un máximo de 4800 MHz con ECC. Cuenta con hasta dos slots de expansión PCI/PCIe, uno de los cuales puede soportar un máximo de 110 W, con unas dimensiones de 111 mm x 235 mm. El retenedor o sujetador ajustable de tarjetas PCIe patentado por Cincoze (no. de patente: I773359) garantiza que la IPC DS-1400 funcione de forma estable en entornos industriales con vibraciones continuas, logrando una eficiencia de inspección precisa y rápida.

La gran cantidad de E/S y la flexibilidad de expansión satisfacen las necesidades de integración de la AOI

Como sistema principal de la AOI, la IPC DS-1400 debe poder conectarse a los dispositivos periféricos necesarios para la AOI, como cámaras de alta velocidad, luces, sensores y pantallas. Además de las E/S nativas de alta velocidad (2 puertos 1GbE LAN, 8 puertos USB), el área de expansión permite la ampliación modular mediante módulos exclusivos de Cincoze, como puertos 10GbE LAN, M12 LAN, USB3.2 y PoE. La instalación de un módulo Wi-Fi o 4G opcional en el slot MiniPCIe habilita las comunicaciones inalámbricas, lo que permite al personal monitorear el estado de la producción y la información de forma remota en tiempo real.

Seguridad robusta con verificación de grado militar

Como parte de la línea de productos de computadoras robustas DIAMOND de Cincoze, la serie DS-1400 continúa el compromiso de Cincoze con la seguridad robusta. Además de características como soporte para un amplio rango de temperatura (-40 a 70°C), amplio rango de voltaje para su alimentación (9 a 48 Vdc), sobrevoltaje, sobrecorriente y protección ESD, también cumple la norma militar estadounidense de resistencia a golpes y vibraciones MIL-STD-810G. Esto demuestra que la serie DS-1400 puede mantener un funcionamiento estable y seguro durante largos periodos de tiempo en entornos industriales exigentes.

Contáctanos

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *