La marca de computadoras integradas robustas, Cincoze, ha ganado una popularidad significativa en los últimos años con su línea de productos Rugged Computing – Diamond, lo que la convierte en la opción preferida entre los actores de la industria de la logística inteligente y logra resultados de proyectos notables en los mercados europeo y americano. Las computadoras integradas de la serie de alto rendimiento y ahorro de energía (DI-1100) y de la serie básica y de alto rendimiento (DV-1000) se destacan como opciones preferidas.

Según datos de la firma estadounidense de investigación de mercado eMarketer, las ventas mundiales de comercio electrónico minorista ascendieron a aproximadamente 5,7 billones de dólares estadounidenses en 2022, y se prevé un aumento a más de 7 billones de dólares estadounidenses para 2025. En respuesta a este mercado próspero, es esencial superar la escasez de mano de obra. y mejorar la eficiencia. Además, impulsadas por los avances y la madurez en la inteligencia artificial y las tecnologías de almacenamiento en general, numerosas grandes empresas de logística y almacenamiento están expandiendo activamente el almacenamiento inteligente mediante la actualización de los sistemas logísticos y la mejora de los modelos operativos.

Robots móviles autónomos (AMR): administradores de almacén óptimos

La aparición de los AMR ha trasladado la carga de transportar cargas a estos robots. A través de la planificación de rutas, diferentes AMR pueden cooperar de manera efectiva, resolviendo la escasez de mano de obra en los centros logísticos y al mismo tiempo acelerando la eficiencia del envío.

La compacta serie Cincoze DI-1100 , que ocupa aproximadamente el tamaño de un papel A5, cabe fácilmente en los AMR. Está equipado con un procesador Intel® Core™ serie Whiskey Lake-U de octava generación (i7/i5/i3), que cumple con los requisitos computacionales de alta eficiencia de detección dinámica en tiempo real, evitación de obstáculos y otras tareas. Su diseño de ahorro de energía TDP de 15 W reduce el consumo total de energía y el tiempo de carga, lo que aumenta efectivamente la eficiencia operativa. Además, la serie DI-1100 ofrece varias opciones de E/S, incluidas LAN de 1 GbE, USB y COM, lo que facilita las conexiones con cámaras y sensores. Con dos ranuras mini PCIe para ampliar las capacidades de Wi-Fi, GPS y 4G, admite comunicación, seguimiento y posicionamiento en tiempo real, allanando el camino para un mayor desarrollo de almacenes no tripulados.Máquinas clasificadoras de paquetes: la clave para un envío rápido

En el proceso de automatización logística, la máquina clasificadora de paquetes permite un manejo de paquetes eficiente y preciso. Estas máquinas suelen estar equipadas con tecnologías de automatización avanzadas, incluidos lectores de códigos de barras, reconocimiento de imágenes y brazos robóticos. A medida que los paquetes se mueven a lo largo de las cintas transportadoras, la máquina clasificadora de paquetes lee la información del código de barras o las características de la imagen de los paquetes y los clasifica automáticamente en el área de procesamiento correcta según los códigos postales, destinos u otros criterios.

La serie DV-1000 cuenta con un diseño de kit robusto, sin ventilador, sin cables y antivibración. Está certificado con los estándares militares MIL-STD-810G de resistencia a golpes y vibraciones, lo que garantiza un rendimiento sólido en entornos de alta vibración alrededor de máquinas clasificadoras de paquetes. Con un procesador Intel® Core™ de novena/octava generación, la potencia informática eficiente puede realizar rápidamente procesamiento multitarea y análisis de datos en el sitio en el borde y manejar fácilmente el escaneo de códigos de barras, el reconocimiento de imágenes y otros requisitos de las máquinas clasificadoras de paquetes.

La serie DV-1000, que satisface las demandas operativas 24 horas al día, 7 días a la semana, de los centros logísticos inteligentes, destaca en disipación de calor y protección de grado industrial. Con características como un amplio rango de temperatura (-40 – 70°C), amplia entrada de voltaje (9-48 VCC), sobretensión, sobrecorriente y protección ESD, el DV-1000 sigue siendo el modelo preferido para máquinas clasificadoras de paquetes, incluso en condiciones difíciles. ambientes.

Contáctanos

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *