El control de acceso de personas permite administrar y asegurar el acceso a edificios y sitios mediante la detección de credenciales de empleados en tiempo real y sin contacto. Un sistema de control de acceso inalámbrico garantiza que solo las personas autorizadas puedan ingresar a las áreas seguras.

Gracias al uso de las insignias ELA Innovation 100% autónomas, el control de acceso es práctico y fácil de usar para las personas. La tecnología de comunicación RFID activa utilizada no requiere contacto entre la credencial y el lector. Al ser configurable la distancia de detección del lector, esto permite abrir las puertas cuando la persona autorizada entra en la zona de detección y así, hacer más fluido el movimiento.

¿Cómo funciona el control de acceso de personas inalámbrico?

El control de acceso de personas inalámbrico se basa en la tecnología Active DOT RFID . La infraestructura de la red es fácil de instalar y consta de equipos de lectura y etiquetas de identificación RFID activas. Cada persona presente en el sitio (personal, visitantes, pacientes, etc.) está equipada con una tarjeta de identificación 100% anónima y autónoma.

Cuando una persona se acerca a una puerta, el lector detecta la credencial. Si la persona está autorizada a entrar o salir del área, la puerta se abrirá automáticamente. Si la persona no tiene permiso, la puerta permanecerá cerrada. Y si la puerta se ha dejado abierta por error, se activa una alerta sonora y visual cuando pasa la persona no autorizada.

Esta tecnología de identificación combina dos bandas de frecuencia:

  • Una baja frecuencia (124KHz) que permite la detección a una distancia precisa y configurable.
  • Una alta frecuencia (433 MHz) que permite la transmisión de datos de identificación seguros a los equipos de lectura.

control de acceso inalámbrico para empleados

¿Por qué utililizar la tecnología de ELA Innovation?

Esta tecnología es ideal para satisfacer las necesidades de identificación de personas y, por lo tanto, encajan perfectamente en las soluciones de control de acceso inalámbrico.

  • 100% autónomo (Funcionamiento de batería que ofrece hasta 14 años de autonomía)
  • Compatible (Los equipos son compatibles con controladores de acceso estándar en el mercado)
  • Distancia de detección configurable (Se puede configurar de 1 a 25 m para garantizar alta precisión de detección)
  • Cerramientos industriales (Adaptabilidad a cualquier tipo de entorno. Tecnología que puede ser usada en obras de construcción, oficinas u hospitales)
EQUIPO IDEAL PARA ESTA APLICACIÓN

 

 

 

Si tienes un proyecto en el cual Logicbus te pueda ayudar, contáctanos, somos especialistas.

Contáctanos


contacto para la empresa via email contacto a la empresa via email de soporte contacto con la empresa via red social contacto con la empresa via chat online

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *