El infrarrojo de onda corta DFS61

El sensor digital de fibra óptica SWIR está especialmente diseñado para detectar sin esfuerzo la presencia de fluidos a base de agua mediante guías de luz de fibra óptica. La carcasa delgada con tapa protectora cabe en una variedad de espacios pequeños. El DFS se ajusta con solo presionar un botón; no hay conjeturas por parte del operador. Usamos luz infrarroja, configurada en una frecuencia en el espectro infrarrojo para detectar claramente el fluido a base de agua. Con todo, la configuración predeterminada del sensor funcionará para la mayoría de las aplicaciones de detección de líquidos. El DFS es tan simple o complicado como quieras.

Altamente preciso a altas velocidades

El DFS61 es muy preciso para la detección precisa de niveles de líquidos a altas velocidades. Elija entre dos configuraciones Alta velocidad (HS) 250 μs, Estándar (STD) 1 ms. No importa el tipo de contenedor. El DFS61 puede detectar líquidos a base de agua en varios tipos de botellas. Ya sea una botella de plástico con múltiples contornos, una botella de vidrio transparente o una botella de vidrio de color. Utilizando luz infrarroja de onda corta, el DFS61 puede detectar la presencia de agua dentro del contenedor.

Ejemplos de aplicación

Este sensor fue diseñado para aplicaciones de detección de nivel de líquido, detección de líquidos, detección de gotas de agua y muchas más. En cuanto a la detección de nivel de líquido, ¿estamos hablando de detectar el nivel de agua dentro de un recipiente, botella de agua, vacuna o bolsa de solución salina? Queremos saber que el nivel se llena hasta el mismo punto cada vez. Esto se logra con fibras de haz pasante en modo opuesto. El DFS61 utiliza nuestras fibras de vidrio con conexión de 2 mm . Entonces, cómo funciona esto es que las dos fibras de vidrio se separan directamente una de la otra, casi como si se reflejaran entre sí, creando un haz pasante. A medida que el sistema transportador mueve las botellas llenas a lo largo de la línea, rompe el haz de luz infrarroja y lo registra en el sensor. Esta funcionalidad se puede aplicar a otras formas de detección basada en agua.

Funciones y opciones únicas

Algunas de las características únicas del DFS61 incluyen la detección de fluido a base de agua, su rechazo de diafonía entre dos sensores sin cable, su modo de detección y un modo de bloqueo. Para evitar manipulaciones no deseadas, ya sea por accidente o de otro modo. Más características únicas especiales:

  • Programación remota avanzada
  • Seis modos de configuración automática
  • Configuraciones de entrada y salida programables
  • Baja potencia y amplio voltaje de funcionamiento.
  • Atractiva carcasa de 10 mm de ancho
  • Pantalla OLED intuitiva de diagnóstico numérico/porcentual.

Contáctanos

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *