La Celda de Carga LLB250 es un botón de carga en miniatura que destaca por sí mismo. Capaz de medir fuerzas de compresión de hasta 250 libras con un tamaño de tan solo 0.5 pulgadas (12.7 mm) de diámetro y 0.15 pulgadas (3.9 mm) de altura, es un sensor en miniatura extraordinariamente potente y preciso. Presenta un elemento de deformación personalizado para una integración robusta con la carcasa del sensor, así como un equilibrio cero y una compensación térmica incorporados, lo que permite una destacada confiabilidad, precisión y rendimiento del sensor. El diseño de una sola galga elimina completamente el cableado entre galgas, lo que conduce a un rendimiento de calibración mejorado.

Diversidad y durabilidad para aplicaciones específicas

El sensor diverso y duradero LLB250 está diseñado para aplicaciones de compresión en prensa o en línea, como medir cargas en un eje de turbina o evaluar fuerzas en una pieza de trabajo CNC. El sensor cuenta con un cable trenzado blindado de 34 AWG, 4 conductores y 5 pies (1.5 m) de longitud, altamente flexible. Este modelo también puede ser modificado para adaptarse a aplicaciones OEM.

Rango y flexibilidad

La serie LLB250 ofrece botones de carga en dos opciones de capacidad que miden cargas compresivas de 100 a 250 libras (45.35 a 113.4 kg). Sus opciones de montaje altamente flexibles incluyen aseguramiento desde el labio exterior, retención con tornillos o montaje dentro de un agujero avellanado.

Precisión excepcional y reducción de errores

La LLB250 ofrece un rendimiento altamente preciso con una deflexión nominal de 0.0005 pulgadas y una no linealidad que comienza en 0.5%. El radio esférico del botón de carga ha sido diseñado para mantener el más alto nivel posible de precisión. Al minimizar el contacto con las disposiciones de carga, la forma esférica del botón transfiere la carga de manera uniforme sobre el área de detección, compensando posibles desalineaciones.

Construcción robusta y resistente a la humedad

El cuerpo de acero inoxidable de grado aeroespacial proporciona una resistencia excepcional y resistencia a la corrosión, además de protección mejorada contra daños físicos y otras condiciones ambientales adversas. Un proceso de tratamiento térmico especial se ha aplicado al flexor para mejorar la durabilidad, extendiendo el ciclo de vida del sensor. Con una clasificación IP64, el producto es resistente al polvo y puede soportar salpicaduras de agua desde cualquier dirección, lo que amplía las opciones de aplicaciones en condiciones húmedas.

Compensación de temperatura integrada y cable flexible

El sensor está completamente compensado internamente para la temperatura, y no se requiere circuitos de acondicionamiento externos, lo que aumenta la precisión sin aumentar el costo. También ofrece flexibilidad para el enrutamiento del cable y personalización de la longitud del cable. El cable del sensor es un cable trenzado blindado de 34 AWG, 4 conductores y 5 pies (1.5 m) de longitud que se dobla fácilmente dentro de un radio muy ajustado. Aunque extremadamente flexible, el cable no está destinado a ciclos de flexión altos.

Calibración incluida y materiales de alta calidad

La LLB250 ha sido probada por el departamento de calibración de clase mundial de FUTEK y es trazable al NIST. La excepcional calidad de este sensor lo hace altamente duradero y confiable. Su cuerpo está hecho de acero inoxidable endurecido por precipitación de grado aeroespacial 17-4, que proporciona alta resistencia, alta dureza y resistencia a la corrosión en un amplio rango de temperaturas.

Contáctanos

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *