Taipei, Taiwán, 20 de diciembre de 2022- Muchos países se enfrentan a una grave escasez de energía y, para contrarrestar este problema, muchos ya están utilizando activamente energías renovables, pero también necesitan urgentemente la disposición de la Internet de la energía (IoE) para aprovechar esta nueva potencia. IoE conecta equipos, máquinas y sistemas utilizados en la producción, transmisión y consumo de energía mediante sensores, controles y software. IoE suministra energía donde y cuando se necesita a través del almacenamiento y la distribución inteligente de energía, y permite la previsión a través del análisis de big data y el aprendizaje automático. El ordenador robusto embebido DV-1000 de alto rendimiento y esencial de la línea de productos Cincoze Rugged Computing – DIAMOND ofrece computación de alto rendimiento en un chasis compacto con expansión flexible y soporte de temperatura industrial amplia, lo que lo convierte en la mejor opción para aplicaciones IoE.

  • Compacto y de alto rendimiento

La máxima eficiencia de las energías renovables requiere una red para recoger, almacenar y distribuir la energía. El DV-1000 es compacto, del tamaño aproximado de un papel A5 (224 x 162 x 64 mm), lo que facilita su instalación en cualquier armario eléctrico pequeño de exterior. El DV-1000 es compatible con un procesador Intel® Core™ i7/i5/i3 de 9ª/8ª generación (serie Coffee Lake-R S) y hasta 32 GB de memoria DDR4 2666 MHz, lo que proporciona la potencia informática de alta eficiencia para el procesamiento y análisis en tiempo real de grandes cantidades de datos, y cumple con los altos requisitos informáticos requeridos para IoE.

  • E/S enriquecida con expansión flexible

La base de IoE reside en la gestión distribuida de la energía. Los emplazamientos de energías renovables necesitan muchos sensores para recopilar datos in situ de interruptores eléctricos, contadores inteligentes, termostatos y otros dispositivos. A continuación, esos datos deben analizarse y transmitirse a través de una red al centro de control para determinar la distribución de energía. El DV-1000 cuenta con las interfaces de E/S más utilizadas y necesarias para las aplicaciones IoE, incluidas 2× GbE LAN, 2× COM y 6× USB, que pueden conectarse a varios tipos de sensores y otros dispositivos. Para una mayor expansión, se pueden añadir puertos COM y DIO utilizando la exclusiva tecnología de modularización CMI de Cincoze, y se pueden añadir USB 3.0 y GbE LAN utilizando módulos MEC. El DV-1000 puede satisfacer plenamente los requisitos de diversas interfaces de sensores y redes en IoE.

  • Diseño robusto para amplias temperaturas

Los emplazamientos de energías renovables suelen estar al aire libre, por lo que hay que tener en cuenta el duro entorno de instalación y los cambios bruscos de temperatura. El DV-1000 funciona en un amplio rango de temperaturas (de -40 a 70 °C), admite una amplia tensión de entrada (de 9 a 48 VCC) y ha superado las pruebas de choque y vibración de la norma militar MIL-STD-810G, lo que demuestra que puede soportar los golpes y vibraciones de los entornos difíciles. Si se utiliza un procesador de mayor potencia para trabajar a alta velocidad, el DV-1000 puede equiparse con un ventilador externo específico. Por último, para evitar interferencias electromagnéticas en el chasis, el DV-1000 ha superado la certificación EMC, inc

Contáctanos

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *