El trabajo de campo es una fase fundamental en el desarrollo de una investigación, pues permite conocer y evaluar de primera mano lo que ocurre en un entorno determinado y contrastar las hipótesis con la realidad.

El posicionamiento preciso y el acceso rápido a los datos son muy importantes para el trabajo en campo. Emdoor y Logicbus brindan una solución ideal para la revisión y recolección de datos al momento de trabajar.

Logicbus presenta y pone a su disposición, las tablets industriales de Emdoor, las cuales, podemos brindar opciones desde 8 a 12 pulgadas y que son compatibles con diferentes sistemas como Android, Windows o Linux.

Soporta redes de comunicaciones que se adaptan a las situaciones inalámbricas del mercado. Modelos que tienen pantallas táctiles, duración de la batería y más características.

Con estas tablets industriales puedes tener un acceso rápido a los datos, para el trabajo en campo es muy importante. Cuentan con red de comunicación 4G LTE o 5G para que sus necesidades no se queden atascadas y siempre sean fluidas.

Monitoreo Remoto con Tablets Industriales en Trabajo de Campo
Monitoreo Remoto con Tablets Industriales en Trabajo de Campo

Éstas tablets industriales cuentan con pantalla táctil legible a la luz del sol, así los profesionales involucrados en el trabajo de campo no tengan dificultades para la revisión y recolección de datos. Estas tablets gracias a su pantalla de ultra brillo de 1000 nits, permitirán que los datos sean claros a la vista del trabajador.

Cuenta con excelente duración de batería, pues gracias a la larga duración de ésta puedes tener todo un turno de trabajo en el campo sin preocuparte por la carga de la tablet.

Monitoreo Remoto con Tablets Industriales en Trabajo de Campo
Monitoreo Remoto con Tablets Industriales en Trabajo de Campo

Logicbus brinda soluciones con estas tablets industriales para este tipo de industrias y para otras más, si quieres conocer nuestras tablets, da click aquí.

Si necesitas una cotización o si tienes un proyecto en el que necesites estos equipos industriales, contáctanos para brindarte el mejor soporte técnico gratuito.

Contáctanos


contacto para la empresa via email contacto a la empresa via email de soporte contacto con la empresa via red social contacto con la empresa via chat online

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *