La esterilización de productos en distintas industrias es de suma importancia, pues forma parte de un proceso de calidad que éstas mismas deben seguir paso a paso para que su producto pueda ser entregado al público en general.

Como muchos ya deben de saber, estos procesos de esterilización conlleva una gran responsabilidad, pues tenemos que ser precisos para que se cumplan con ciertos estándares de calidad.

Es por eso que en este artículo, les vamos a platicar de algunos registradores de datos, ideales para tener estos procesos siempre bajo control y precisión. Estos dispositivos resistentes (Registradores de datos), autónomos y totalmente sumergibles se pueden colocar directamente dentro del autoclave con el o los productos, proporcionando un perfil general de temperatura y presión para validar todo el ciclo de esterilización.

Sin embargo. ¿Qué es la esterilización por vapor?

Es un método de esterilización por alta temperatura; considerado como el método de esterilización más efectivo en la actualidad debido a que es rápido, certificable y a un costo beneficio favorable.

MADGETECH

Madgetech es una marca americana asociada con Logicbus que brinda los mejores productos y las mejores tecnologías para lograr procesos de esterilización en autoclaves, cumpliendo con la regulación 21 CFR Part 11.

HiTemp140
HiTemp140
Registrador de datos para autoclaves. Compra en tienda.logicbus.com.mx

El HiTemp140 es un registrador de datos sumergible de alta temperatura que soporta temperaturas de -40ºC a +140ºC, pero es capaz de medir temperaturas extendidas de hasta 260°C. Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 65.536 lecturas con fecha y hora.

PR140

Este equipo es un registrador de datos de presión para aplicaciones de alta temperatura, sumergible, con una precisión de ± 0.03 bar, soporta temperaturas de hasta +140ºC. Este equipo puede programarse para tomar medidas hasta una vez por segundo y puede almacenar hasta 65,536 lecturas.

PR140
Registrador de datos para autoclaves. Compra en tienda.logicbus.com.mx
DHS

El DHS es un sistema de registro de datos para validar los ciclos de esterilización. Cuenta con una carrera térmica ThermoVault Max para temperaturas extremas, además de una sonda RTD trenzada de vidrio de 36 pulgadas con conector M12 y punta de sonda plana. Este equipo es capaz de soportar temperaturas de hasta 400ºC, lo que le permite registrar durante todo el proceso de esterilización.

DHS
Registrador de datos para autoclaves. Compra en tienda.logicbus.com.mx
TCTEMPX
TCTEMPX
Registrador de datos para autoclaves. Compra en tienda.logicbus.com.mx

El TCTEMPX es un equipo que incluye registradores de datos de temperatura basados en termopares de 4, 8, 12 y 16 canales. Este equipo acepta una variedad de termopares, cuenta con una capacidad de memoria de más de 2,096,128 de lecturas, además de una compensación individual de unión fría.

APLICACIONES

Estos registradores de datos para autoclaves son ideales para aplicaciones de esterilización por vapor, algunas de las aplicaciones que podemos mencionar son:

    • Validación del ciclo de esterilización por vapor
    • Mapeo de la cámara de autoclave
    • Monitoreo y mapeo de refrigeradores / congeladores
    • Monitoreo continuo del horno

Logicbus, se especializa por tener los mejores equipos con la mejor tecnología para este tipo de aplicaciones, si quieres conocer más de esta aplicación o de cada uno de los productos, contáctanos a soporte@logicbus.com.

Contáctanos.


contacto para la empresa via email contacto a la empresa via email de soporte contacto con la empresa via red social contacto con la empresa via chat online

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *