Sensores de movimiento: Serie PIR, la serie de sensores de movimiento infrarrojo ofrecen detección del movimiento humano y medición de temperatura; y la serie RPIR proporciona detección del movimiento humano, la detección de presencia humana, temperatura y humedad y otras mediciones ambientales.

Sensores ideales para aplicaciones donde se requiere detectar presencia de personas en interiores, seguridad contra robos, calidad de vida dentro de las casas, apoyo en la medición y generación de energía verde, la protección del medio ambiente y la mejora de la eficiencia energética.

Se incluye un software gratuito que permite configurar y mostrar los datos en formato de gráfico que puede exportarse a Excel.

Las conexiones de acceso rápido sin tornillo, el DIP switch y el switch rotatorio facilitan la instalación, reparación y mantenimiento de los equipos.

Diseño exterior minimalista en color blanco, fácil de combinar con la decoración de interiores. Teniendo en cuenta los requisitos de resistencia al fuego, la carcasa está fabricada con material con clasificación UL94-V2.

Sensor de movimiento por microondas, PIR Sensor Pasivo de Movimiento, Temperatura y Humedad

Sensores PIR

La serie de sensores PIR puede detectar las ondas infrarrojas generadas por el ser humano en un rango de aproximadamente 8 metros de diámetro con un área de cobertura de 360° para la detección de movimiento en interiores, y puede configurarse para que se encienda automáticamente una luz si se detecta el movimiento. También cuenta con un sensor de temperatura para medir la temperatura ambiente o puede configurarse para activar una alarma de incendio.

La serie RPIR, a la que se ha añadido la tecnología de detección por microondas, está especialmente indicada para aplicaciones de automatización de edificios. Hay modelos con RS-485, ZigBee, Ethernet, Bluetooth o Wi-Fi que se pueden seleccionar. Los diferentes modelos soportan el protocolo DCON, Modbus RTU/TCP o MQTT, y pueden se integrar a sistemas HMI, SCADA y de centros de control.

CARACTERÍSTICAS

  • Ajuste en tiempo para disparar acción (time-delay, luminosidad y sensibilidad
  • Fotocelda interior para control de encendido inteligente
  • Indicador LED para los sensores PIR y de Temperatura
  • El sensor de temperatura permite medir la temperatura ambiente o disparar una alarma de incendio
  • La salida de relevador se puede utilizar para controlar el encendido de la luz a través del sensor de movimiento PIR o de temperatura
  • Capacidad de carga de hasta 1500 W incandescentes y 300 W fluorescentes (T8)
  • Diseño de montaje en superficie en el techo
  • Carcasa con protección IP20

Sensores PIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *