Si tu equipo se utiliza al aire libre y requiere una alta resistencia al agua, y el teclado debe instalarse verticalmente, la mejor opción es un teclado con touchpad.

Si tu equipo se utiliza en un entorno polvoriento y aceitoso, se requiere el uso de guantes para la operación y no es necesario instalarlo verticalmente, la opción correcta aquí sería elegir el teclado con trackball.

Nuestros expertos en teclados industriales han comparado los dos tipos de teclados para ayudarte a tomar la decisión correcta según tus necesidades.

Los touchpads son ideales para aquellos que buscan una sensación de teclado tradicional, mientras que los trackballs son perfectos para trabajos que requieren precisión. Hemos desglosado los pros y los contras de cada tipo de teclado para que puedas elegir el que sea perfecto para ti.

El teclado con trackball es excelente para movimientos precisos y ofrece un agarre más cómodo que un touchpad. Además, ¡no hay necesidad de preocuparse por hacer clic accidentalmente mientras escribes!

La desventaja del teclado con trackball es que siempre hay un espacio alrededor del trackball, lo que lo hace menos resistente al agua, generalmente solo hasta la clasificación IP54. También, debido a la estructura interna del trackball, al instalarlo verticalmente, el factor de gravedad hará que la bola pierda contacto con la rueda de desplazamiento, lo que resulta en una pérdida de precisión en el puntero vertical en la pantalla, por lo que el teclado con trackball es menos adecuado para la instalación vertical.

El teclado con touchpad es perfecto si deseas mover el cursor rápidamente. También tienden a ser más pequeños y ligeros que los teclados con trackball.

Los teclados con touchpad son una excelente manera de hacer que tu computadora funcione más rápido y fácil. Son ideales para personas que desean la comodidad de un teclado con la funcionalidad de un touchpad. Los teclados con touchpad industriales están diseñados para su uso en entornos industriales, lo que los hace más resistentes y duraderos que los touchpad estándar. El touchpad está completamente sellado y puede alcanzar una clasificación impermeable de IP65 o incluso superior, lo que los hace ideales para su uso en entornos húmedos o al aire libre.

Pero los touchpads suelen ser bastante pequeños, lo que dificulta su uso. En segundo lugar, puede ser desafiante mantenerlos limpios en entornos difíciles. Y, finalmente, pueden ser muy sensibles a la suciedad y al polvo, lo que puede causar mal funcionamiento. Cuando el entorno de uso de tu equipo es más polvoriento, aceitoso y necesitas usar guantes para operar, el touchpad no es conveniente de operar.

Contáctanos

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *