La marca de computadoras integradas robustas, Cincoze, anuncia el próximo lanzamiento de nuevos modelos Intel Alder Lake en las líneas de productos Rugged Computing – DIAMOND y Display Computing – CRYSTAL. El lanzamiento, fortalecerá la línea general y proporcionará el impulso de rendimiento de procesamiento que necesitan las últimas aplicaciones industriales. La línea de productos Rugged Computing – DIAMOND recibe el DI-1200, una computadora industrial compacta y de alto rendimiento con un consumo de energía bajo de 15W, específicamente diseñada para aplicaciones con espacio y suministro de energía limitados. La línea de productos Display Computing – CRYSTAL agrega más de 30 modelos de PC panel, incluidos PC panel industriales para HMI en entornos industriales adversos, PC panel legibles bajo la luz del sol con un brillo máximo de 1,800 nits para uso en exteriores y PC panel de marco abierto para integración en gabinetes de control o maquinaria de equipos, proporcionando una selección rica y diversa que cubre las necesidades de aplicación de visualización en diversos campos.

Computadora Industrial DI-1200 de Alto Rendimiento y Ahorro de Energía

El DI-1200 es una computadora industrial con un procesador Intel® Core™ de 12ª generación i7/i5/i3 (Alder Lake-P) de la serie U y soporte para hasta 32GB de memoria DDR5 4800MHz, combinando un rendimiento de procesamiento excepcional con solo 15 vatios de consumo de energía. Más pequeño que una hoja de papel A5, su tamaño compacto se adapta a aplicaciones en espacios reducidos y suministro de energía limitado, como dispositivos móviles, vehículos o monitoreo ambiental en exteriores. Las ranuras integradas M.2 Key E Tipo 2230 y M.2 Key B Tipo 3052 pueden admitir necesidades de comunicación inalámbrica como 5G, Wi-Fi, Bluetooth y GNSS. El DI-1200 simplifica la recuperación de disco duro y la extracción de datos, con una ranura en el panel frontal que proporciona fácil acceso a un HDD/SSD SATA de 2.5 pulgadas de intercambio en caliente. El DI-1200 también hereda las características robustas consistentes en la línea de productos de Cincoze, incluyendo una amplia adaptabilidad a temperatura y voltaje, estándar EMC ambiental industrial (EN 61000-6-2 y EN61000-6-4), y el estándar de vibración de choque militar estadounidense MIL-STD-810H, asegurando una operación estable incluso en entornos extremos.

Tres Series de PC Panel para Cualquier Aplicación

Las tres series de PC panel de Cincoze basadas en la nueva plataforma incluyen un PC panel industrial (Serie CV + P1301) para aplicaciones industriales generales, un PC panel legible bajo la luz del sol (Serie CS + P1301) para uso en exteriores y un PC panel de marco abierto (Serie CO + P1301) para una instalación sin problemas en maquinaria de equipos. En cuanto al rendimiento, todos los PC panel tienen un procesador Intel® Alder Lake-N de cuatro núcleos basado en el proceso Intel® 7, que mejora el rendimiento de subprocesos de CPU hasta en un 130% y el rendimiento de subprocesos múltiples en un 109% en comparación con la plataforma Elkhart Lake. El chip de pantalla UHD Graphics incorporado en el procesador ofrece un rendimiento de inferencia de IA hasta 6.85 veces mayor para el reconocimiento de objetos. Además de las interfaces nativas ricas, también cuentan con ranuras de expansión M.2 Key B Tipo 3052 y M.2 Key E Tipo 2230 integradas que proporcionan opciones de expansión de transmisión inalámbrica como 5G, WIFI, Bluetooth y otras. Los módulos de expansión CFM exclusivos de Cincoze facilitan la personalización sin esfuerzo, agregando funcionalidades como PoE/IGN para satisfacer una amplia gama de necesidades de aplicación.

 

Contáctanos

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *