Fundado en Cesena, Italia, en 1957 por el Cavalier Davide Trevisani, el Grupo Trevi es líder mundial en ingeniería de subsuelo para cimentaciones especiales, excavación de túneles, consolidación de suelos y en la fabricación y comercialización de maquinaria y equipos especializados para el sector.

Entre las razones del éxito del Grupo Trevi se encuentran la internacionalización y la continua integración e intercambio entre las dos divisiones: Trevi, que realiza cimentaciones especiales y consolidaciones de suelos para grandes proyectos de infraestructura (metros, presas, puertos y muelles, puentes, líneas ferroviarias y de carreteras, industrias y edificios civiles), protege los sitios contaminados y construye y gestiona estacionamientos subterráneos y automatizados; y Soilmec, que diseña, fabrica y comercializa maquinaria, equipos y servicios para ingeniería subterránea. La empresa matriz Trevi Finanziaria Industriale Spa cotiza en la Bolsa de Milán desde julio de 1999.

 

 

Hidromolino con registro de profundidad.

El Grupo Trevi ha vuelto a escribir una página importante en la ingeniería del subsuelo, gracias al uso de un Hydromill recientemente desarrollado. Trevi ha adquirido la capacidad de crear diafragmas de hasta 250 metros de profundidad; un objetivo nunca antes alcanzado y hasta ahora considerado impensable. De hecho, la profundidad de 250 metros supera en más de 100 metros el límite máximo nunca alcanzado hasta ahora, y representa así un récord, tanto a nivel de aplicación como de conocimientos necesarios para gestionar el suelo y las aguas profundas, así como a partir del desarrollo de una máquina capaz de excavar hasta esa altura.

 

Hidromolino recientemente desarrollado fabricado por Trevi Group

 

Tecnología SÉNECA

El sistema de cableado y el panel de control de Hydromill son fundamentales para reducir el gasto total de tiempo y dinero: desde la planificación y el diseño hasta la instalación, la puesta en servicio y el mantenimiento. La tecnología de adquisición de datos de SENECA, representada por los módulos de bus de campo (Modbus, Ethernet, Profinet, CANopen) de la serie Z-PC, ofrece aislamiento galvánico y funciones de diagnóstico integradas en el borde de la máquina. Este enfoque también ofrece la ventaja de reducir el espacio en el gabinete de control debido a la compacidad de los módulos de E/S requeridos.

 

 

Contáctanos

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *