Computadora Industrial Series 1300 - CINCOZE

En la era AIoT, los integradores de sistemas necesitan una computadora integrada de alto rendimiento y alta escalabilidad para desempeñar un papel importante de procesamiento y control. Cincoze ofrece la computadora DS-1300 para su implementación en automatización industrial, automatización de fábricas y aplicaciones que requieren alta potencia informática en entornos hostiles.

Con tecnología que soporta procesadores Intel®, Xeon® o Core™ de 10 núcleos de décima generación, la DS-1300 es una computadora integrada resistente y de alto rendimiento que admite hasta 2 ranuras PCI / PCIe (máximo combinado de 110 W).

La expansión PCI / PCIe flexible permite la adición de tarjetas de E/S, GPU, captura de imágenes, adquisición de datos y control de movimiento para aplicaciones específicas. Para fortalecer la estabilidad de la tarjeta de expansión, el “Retenedor PCIe ajustable” patentado de Cincoze utiliza un mecanismo de ajuste de precisión de dos etapas que se puede ajustar y fortalecer de acuerdo con el tamaño de la tarjeta externa (hasta 235 x 111 mm), proporcionando un soporte confiable en entornos de alta vibración y manteniendo un funcionamiento continuo seguro y confiable en el sitio.

Video
Computadora Industrial Series 1300 – CINCOZE

Productos Destacados

  • CPU de 10 núcleos, hasta 80 W

La serie de DS-1300, impulsada para soportar procesadores Intel®, Xeon® o Core ™ i9, i7, i5, i3 de décima generación para estaciones de trabajo con una arquitectura de hasta 10 núcleos, proporciona un rendimiento de procesamiento superior. La DS-1300 soporta procesador Xeon® hasta 80W TDP. Incorpora memoria DDR4 2933/2666 MHz de hasta 64 GB, lo que brinda un rendimiento incomparable en un sistema resistente sin ventilador.

La serie DS-1300 soporta procesadores Intel®, Xeon® o Core ™ i9/i7/i5/i3 de décima generación
La serie DS-1300 soporta procesadores Intel®, Xeon® o Core ™ i9/i7/i5/i3 de décima generación

¡Más potente y más rápido! ¡Multiplica la productividad!

La CPU de décima generación de la serie DS-1300 ofrece un 31% mejor de multitarea de enteros para un rendimiento de aplicaciones con uso intensivo de cómputo que las CPU de novena generación. La memoria DDR4 2933 MHz aumenta aún más la velocidad en un 10%.

¡Más potente y más rápido!
Computadora Industrial Serie DS-1300
  • Entradas/Salidas industriales y expansión modular.

La serie DS-1300 ofrece una amplia gama de Entradas/Salidas enfocadas en la industria que incluyen hasta 2x LAN GbE, 6x puertos USB 3.2 y 2x puertos USB 2.0, 2x puerttos RS232, 422, 485, 2x puertos SATA de 2.5″, 3x puertos mSATA, 1x M. 2 teclas M para NVMe SSD, 2x ranuras para tarjetas SIM, 3x Mini-PCIe de tamaño completo y pantallas independientes triples (DisplayPort, HDMI, VGA). También cuenta con expansión modular a través de los módulos CMI / CFM de Cincoze, agregando entradas y salidas adicionales u otros funcionalidad como LAN de 10 GbE de alta velocidad, PoE y detección de encendido.

Entradas y salidas
Computadora Industrial Serie DS-1300
  • Tarjetas complementarias PCI / PCIe

DS-1302 puede admitir tarjetas complementarias PCI / PCIe duales de hasta 111 mm x 235 mm (máximo combinado 110 W). La expansión PCI / PCIe flexible permite la adición de tarjetas de Entradas/Salidas, GPU, captura de imágenes, adquisición de datos y control de movimiento para aplicaciones específicas.

Tarjetas PCI / PCIe
Computadora Industrial Serie DS-1300
  • Retenedor de tarjeta PCIe ajustable

Las ranuras de expansión PCI / PCIe incluyen dos retenedores de tarjetas ajustables que aseguran firmemente las tarjetas complementarias PCI / PCIe. El retenedor es una característica interesante que brinda la protección adicional necesaria para evitar que las tarjetas adicionales se suelten en entornos de alta vibración como el material rodante.

Tarjeta PCIe ajustable
Computadora Industrial Serie DS-1300
  • Fiabilidad robusta en entornos rigurosos
Fiabilidad robusta en entornos rigurosos
Computadora Industrial Serie DS-1300

El diseño de grado industrial sin cables y sin ventilador de la serie DS-1300 puede soportar entornos rigurosos. Su diseño térmico único admite un rango de temperatura de funcionamiento extendido de -40°C a 70°C. También ha superado estrictos estándares de la industria, incluido el estándar militar MIL-STD-810G y EN50155 (sólo EN 50121-3-2) para entornos de material rodante.

Contáctanos


contacto para la empresa via email contacto a la empresa via email de soporte contacto con la empresa via red social contacto con la empresa via chat online

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-6718 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *