En el campo de la gestión de tráfico, la automatización es esencial, pero nuestra propuesta agrega eficiencia. Visualice un sistema donde los semáforos no solo funcionan automáticamente sino que también se ajustan en tiempo real según el flujo vehicular, reduciendo la congestión y los tiempos de espera.

Esto se hace posible gracias a los PLC modulares de Fatek de diseño de hardware de alto rendimiento para operaciones lógicas, con control de ejecución de hasta 2048 DIO y 256 AIO y pudiendo añadir hasta 64 módulos de expansión de varios tipos, lo convierte en una base sólida para esta operación inteligente.

Sin embargo, lo que realmente marca la diferencia es la incorporación del iAccess que sin necesidad de IP fija ni complejas configuraciones de firewall siempre que el PLC esté conectado a internet podrá supervisar y editar en tiempo real toda la información relevante, desde el estado de los semáforos hasta los datos en tiempo real sobre el tráfico.

Los operadores ahora tienen la capacidad de supervisar y gestionar el tráfico de manera más inteligente. Cuando surgen situaciones excepcionales, como accidentes o eventos especiales, el sistema iAccess proporciona alertas inmediatas y las herramientas necesarias para una respuesta efectiva, asegurando una gestión de tráfico óptima.

Únase a la vanguardia de la gestión de tráfico con esta combinación poderosa de tecnologías y experimente un flujo vehicular más eficiente y seguro que se adapte completamente a las necesidades de su comunidad con Fatek.

Contáctanos

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *