National Control Devices Water Detection SensorNational Control Devices Water Detection Sensor

Las fugas de agua, grandes o pequeñas, pueden tener y tendrán un impacto duradero en su negocio o instalación si no se detectan rápidamente. El sensor de detección de agua IoT industrial de NCD puede enviar rápidamente notificaciones si su empresa o instalación tiene una fuga de agua de cualquier tipo, ya sea de una fuente pequeña, como una tubería o grifo con fugas, o una fuente grande, como una rotura de tubería significativa, o cualquier otro tipo de espacio inundado. El uso de medidas de mantenimiento preventivo, como los sensores de detección de agua IoT, puede proteger sus instalaciones de una catástrofe.

El sensor de detección de agua IoT de NCD es una herramienta que permite al usuario detectar humedad de cualquier tipo. Estos tipos de dispositivos son esenciales para cualquier tipo de instalación, que tiene la posibilidad de una fuga de agua, rotura de la tubería principal de agua, explosión de la tubería u otra posibilidad de daños por agua y responsabilidad.

Tubería en riesgo por exceso de fugaz de agua no suprimidas.

Las tuberías de las instalaciones grandes tienden a corroerse más rápido que las tuberías residenciales (simplemente debido a la cantidad de uso), lo que puede causar pinchazos y perforaciones en las tuberías, así como la desintegración de los selladores de roscas.

Una cantidad excesiva de agua o humedad en cualquier edificio puede provocar diversos problemas de salud y seguridad, como pudrición, moho y hongos, e infestación de parásitos no deseados. Además, según el negocio o la instalación que se esté supervisando, podría haber daños significativos en el edificio, los activos y la maquinaria, el producto y el inventario, la electrónica e incluso la propiedad personal.

Algunas fuentes de fugas de agua industriales y comerciales pueden provenir de :
  • Válvulas de agua que experimentan sobrepresión y superan los estándares de seguridad.
  • Tuberías y drenaje del sistema de aguas residuales que transportan dichas aguas residuales a lugares adecuados de alcantarillado.
  • Conexiones para congeladores comerciales y sistemas de refrigeración.
  • Conectores para dispensadores comerciales de agua y refrescos y otras bebidas.

Las fugas de agua, si no se identifican, pueden manifestarse de diversas formas. Eventualmente, se pueden notar charcos de agua, así como olores poco comunes, rayas de humedad en la pintura y las paredes, e incluso techos hundidos en casos graves. Con el sensor de detección de agua IoT de NCD, estos casos se pueden detectar temprano, ahorrando tiempo, dinero, recursos y activos.

Contáctanos


contacto para la empresa via email contacto a la empresa via email de soporte contacto con la empresa via red social contacto con la empresa via chat online

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *