La celda de carga LRF es efectiva, confiable y altamente precisa. Estos famosos transductores de fuerza utilizan la misma tecnología de galga extensiométrica, pero, ¿por qué deberíamos optar por utilizar una celda de bajo perfil?

Veámoslo:

Precisión

La precisión de este tipo de celda de carga es de las más exquisitas del mercado, incluso teniendo una gran presencia en la industria farmacéutica tal como se puede ver en esta aplicación

Facilidad de instalación y uso.

La facilidad de uso es uno de los factores que más fácil se olvidan de un equipo, pero, si será un dolor de cabeza llevar a cabo una simple instalación, probablemente nuestra solución no es la correcta. Con la celda LRF, este escenario es completamente diferente. ya que si contamos con una superficie plana podremos realizar una integración de lo más sencilla, estaríamos hablando de segundos, en especial si se adquiere esta solución con nuestro servicio de plug & play donde la calibración y configuración vienen listas para conectar y tomar datos.

Esto las convierte en una de las celdas más confiables para tomar decisiones rápido, tal como en esta aplicación.

Baja deflexión.

Normalmente consideramos muy poco la deflexión que llegan a recibir los sensores, es un valor que muchas veces no contemplamos ya que, para empezar, el único interés que llevamos es el de captar la fuerza aplicada, pero, ¿y si te digo que la deformación del material influye altamente en la lectura final? ¿No les parecería que nuestra precisión no quiere decir nada si nuestra medición no es correcta por deformación?

La familia LRF, pero en especial la LRF400 ofrecen una deflexión de apenas 0.0078 pulgadas lo que la hace ideal para aplicaciones de inyección y moldeo sin perder nada de información.

Ultra ligera.

Esta celda presenta una de las presentaciones más ligeras que posee la marca con 5oz de peso en casi todos sus modelos.

 

Si deseas conocer más de las celdas de carga de perfil bajo, no dudes en contactarnos.

Contáctanos

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *