Enfrentándose a la amenaza de la epidemia, la máquina en la fábrica opera las 24 horas del día, transformando los materiales crudos no tejidos en una a una para prevenir la invasión de gérmenes y proteger la salud de las personas. Detrás de estas máquinas que operan sin parar, se encuentra el sistema de control preciso, estable y confiable proporcionado por FATEK.

Los cubrebocas suelen tener una estructura de tres capas:

Capa impermeable: previene efectivamente la penetración de líquidos de gotas.

Capa filtrante: detiene la entrada de polvo y partículas.

Capa suave para la piel: material absorbente para mantener la piel cómoda.

 

El proceso principal para fabricar un cubrebocas se puede dividir en los siguientes cinco pasos.

A través de más de 300 tipos de instrucciones prácticas y dedicadas de FATEK PLC, la función de control de posicionamiento NC incorporada y la salida de pulso de alta velocidad, junto con un módulo de expansión completo, pueden satisfacer todos los requisitos de control de la máquina de producción de cubrebocas.

 

Alimentación

Formación

Soldadura

Corte

Fijación de la banda elástica / Descarga

 

Alimentación: El variador de frecuencia es controlado por el PLC para que ruede al mismo tiempo, y los tres materiales no tejidos con diferentes materiales y características se alimentan suavemente en la línea de producción.

Formación: Las tres capas de tela no tejida plana alimentadas a través del material pasan por las ranuras tridimensionales del molde de formación y se procesan en una estructura que se puede superponer para expandirse en un patrón tridimensional de cierre.

Soldadura: Después del moldeo, tres capas de tela no tejida deben unirse mediante relieve y soldadura en los cuatro lados del cubrebocas. La instrucción conveniente de control de temperatura PID desarrollada a través de las décadas de experiencia acumulada de FATEK en el campo del control de temperatura, combinada con un módulo de medición de temperatura, no solo puede controlar con precisión la temperatura para garantizar que se alcance la temperatura objetivo durante la soldadura para unir firmemente las tres capas de tela no tejida, sino que el algoritmo mejora aún más la velocidad de reacción controlada por temperatura mientras controla con precisión la temperatura manteniendo la tasa de producción y garantizando la capacidad de producción.

Corte: Aunque los cuatro lados del cubrebocas después de la soldadura se han unido, las piezas siguen conectadas y deben cortarse. El corte se realiza girando la herramienta cilíndrica bajo presión. En este momento, el PLC necesita controlar con precisión la rotación sincrónica de la herramienta de corte y el tambor de soldadura del extremo delantero para cortar con precisión en la posición correcta sin cortar el relieve de soldadura.

Fijación de la banda elástica / Descarga: Después de cortar el cubrebocas, el último proceso de la banda elástica superior queda. El PLC interrumpe el programa sin verse afectado por el tiempo de escaneo. Lee el estado de cada sensor sin ninguna diferencia de tiempo y requiere acciones de control precisas y en tiempo real como el giro y posicionamiento del cubrebocas.

Después de colocar el cubrebocas en la placa de posicionamiento, se utiliza el comando de control de posicionamiento NC incorporado del PLC para emitir el pulso de alta velocidad para controlar el controlador del motor para un posicionamiento y fijación rápido y preciso de la banda elástica. La operación simultánea de múltiples ejes mejora la eficiencia de producción y aumenta la capacidad de producción. Finalmente, después de terminar el procesamiento de la banda elástica, los cubrebocas se pueden producir en lotes para la inspección final de calidad y las operaciones de empaque.

Contáctanos

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *