La categoría de celdas de carga OEM de Futek ofrece diseños con una excelente resistencia, lo que los hace ideales para aplicaciones industriales. Una clara ventaja es el tamaño en miniatura de los modelos. La protección contra sobrecarga también está disponible en modelos selectos. Estas celdas de carga se pueden modificar o personalizar para cumplir con tus requisitos.

Celda de Carga de viga de flexión LBB200.

Celda de Carga LBB200.
Celda de Carga LBB200.

Ofrece un diseño delgado que lo hace ideal para aplicaciones OEM. Utilizadas en compresión, las celdas de carga de viga de flexión se pueden usar para medir la fuerza, la presión superficial y el desplazamiento para aplicaciones OEM. Con su tamaño en miniatura, la celda de carga Cantilever es una gran selección para entornos reducidos. La celda de carga de viga en voladizo LBB200 se ofrece en acero inoxidable y tiene un cable de PVC blindado.

Celda de Carga LSM o sensores de fuerza.

Son celdas de carga de montaje lateral con un diseño de un solo punto que se fabrican específicamente para aplicaciones OEM que requieren una producción de gran volumen o alta precisión. Estos sensores de fuerza basados ​​en medidores de deformación miden la tensión y la compresión y también se conocen como sensores de paralelogramo compactos, celdas de carga de un solo punto o celdas de carga de viga.

El diseño liviano y el fácil montaje lateral hacen que estas celdas de carga sean particularmente fáciles de ensamblar en la carcasa de las aplicaciones OEM (Celda de Carga OEM). La protección de sobrecarga incorporada permite que estos sensores de fuerza duraderos soporten más de 10 veces la capacidad que podría ocurrir durante la instalación.

Sensor de fuerza de placa plana.

Está diseñado para medir la fuerza, la presión superficial y el desplazamiento. Estos sensores de fuerza son una solución de medición de fuerza OEM confiable y rentable para aplicaciones de alto volumen. El sensor de fuerza FFP350 incorpora los elementos de equilibrio, compensación y conducción en su medidor de tensión que está laminado en la flexión de acero inoxidable 300. Con su diseño delgado y en miniatura, el sensor de fuerza FFP350 también es útil en aplicaciones donde el espacio vertical es limitado.

Aplicaciones Industriales.

Estos sensores de fuerza están disponibles para diferentes capacidades desde menos de 1 lb hasta 200 lb y son ideales para su uso en control de procesos, instrumentación médica, robótica y aplicaciones automotrices.

Los sensores de fuerza también se utilizan en los sistemas de gestión de la cadena de suministro de semiconductores para el pesaje/seguimiento de piezas para la gestión de inventario.

>>Ejemplo de aplicaciones<<


Si usted está trabajando en cualquier aplicación en la que le podamos ayudar o tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber. Ofrecemos soporte técnico gratuito para ayudarle a escoger el mejor equipo para su aplicación.

Contáctanos


contacto para la empresa via email contacto a la empresa via email de soporte contacto con la empresa via red social

contacto con la empresa via chat online

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *