Descubre las ventajas de los servicios de mapeo y validación de MadgeTech.

Un estándar fundamental descrito por las Buenas Prácticas de Manufactura Actuales, o CGMP, se requiere que las instalaciones mantengan condiciones ambientales controladas. Ahí es donde intervienen nuestros técnicos expertos, creando y ejecutando un plan de validación en el sitio basado en sus necesidades y requisitos de la industria.

Conocido en todo el mundo como líder en soluciones de registro de datos, MadgeTech garantiza precisión en cada lectura, lo que garantiza una calidad y seguridad constantes al mismo tiempo que cumple con las normas. Entendemos que cada empresa es única, por eso creamos un protocolo detallado que resiste auditorías e inspecciones.

DEPÓSITO

Los niveles fluctuantes de temperatura y humedad pueden causar condiciones inestables para los productos perecederos. Identifique las zonas calientes y frías y mantenga las condiciones adecuadas para cumplir con las pautas CGMP mientras evita la pérdida de productos y dinero.

ALMACENAMIENTO EN FRÍO

Califique congeladores, refrigeradores y unidades de almacenamiento en frío según los estándares CGMP. El funcionamiento adecuado y la distribución de la temperatura de cada unidad aseguran la estabilidad y la calidad prevista de los materiales almacenados.

CÁMARAS

Asegure la distribución equitativa de los niveles de temperatura y presión que afectan directamente el propósito previsto. Confirme los ciclos de calentamiento y enfriamiento adecuados para ahorrar producto, tiempo y energía.

CADENA DE SUMINISTRO

Los registros de temperatura son clave para la gestión de la cadena de frío, ya que garantizan que un producto se envía y almacena en condiciones ideales en todo momento. Identifique fácilmente los riesgos potenciales en todo momento y procese y tome medidas correctivas antes de que ocurran desviaciones.

Lo que nuestros servicios de mapeo de temperatura pueden hacer por usted

  • Proteja el producto, los consumidores y los activos.
  • Valide el cumplimiento normativo continuo.
  • Perspectiva de rendimiento del entorno controlado.
  • Identificar áreas de preocupación para mejoras.

Como empresa acreditada ISO 9001:2015, nuestros Servicios de Mapeo y Validación se basan en los cimientos establecidos por las siguientes organizaciones:

  • Organización Mundial de la Salud (Serie de Informes Técnicos de la OMS, No. 961, 2011).
  • Organización Internacional de Normalización (ISO/IEC 17029).
  • Administración de Alimentos y Medicamentos (21 CFR Parte 211 – CGMP).
  • Departamento de Defensa (MIL-STD-3022).

Contáctanos


contacto para la empresa via email contacto a la empresa via email de soporte contacto con la empresa via red social

contacto con la empresa via chat online

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *