La serie SHS X de osciloscopios portátiles aprovecha los años de investigación y desarrollo de SIGLENT. El diseño utiliza conjuntos de chips que están altamente integrados, tienen un bajo consumo de energía y una huella muy pequeña. El ligero osciloscopio de mano SHS1000X dispone de dos canales aislados, que pueden tomar con seguridad la medida flotante y diferencial de dos señales al mismo tiempo.

series SHS800X y SHS1000X

Osciloscopio de alto rendimiento:

La serie SHS X incluye una velocidad de muestreo en tiempo real de hasta 1 GSa/S, un ancho de banda de 200 MHz y una profundidad de memoria de 12 Mpts, lo que los convierte en excelentes osciloscopios portátiles de alto rendimiento. Pueden observar formas de onda complejas y también mejorar la eficiencia del trabajo al combinar potentes capacidades de análisis y almacenamiento. El osciloscopio cuenta con la certificación de resistencia al polvo y al agua según la norma IP51, lo que demuestra que es capaz de realizar pruebas en una gran variedad de entornos adversos.

Osciloscopio de alto rendimiento

Grabador de datos:

Los osciloscopios portátiles de las series SIGLENT SHS800X y SHS1000X tienen una función de registro de datos que puede grabar continuamente formas de onda hasta 22 horas a una velocidad de muestreo de 25 kSa/s. Utilizando la interfaz USB Host del panel frontal, puede guardar los datos de configuración, los datos de forma de onda, la imagen de la interfaz de forma de onda y los archivos CSV en una unidad flash USB externa para un cómodo análisis sin conexión.

función de registro de datos

Multímetro de precisión:

El multímetro tiene una resolución de 6000 recuentos y ofrece muchas funciones de prueba populares, como tensión, corriente, resistencia, capacitancia, diodo, continuidad y otros elementos de prueba.

resolución de 6000 recuentos

Gráfico de tendencia:

Puede dibujar una imagen para mostrar los cambios del valor de un parámetro (medido en modo osciloscopio o multímetro) en un periodo determinado para encontrar el origen de un problema rápidamente.

Gráfico de tendencia


Si usted está trabajando en cualquier aplicación en la que le podamos ayudar o tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber. Ofrecemos soporte técnico gratuito para ayudarle a escoger el mejor equipo para su aplicación.

Contáctanos:
Email: ventas@logicbus.com y soporte@logicbus.com
Whatsapp: 55-5431-6718
Chat online: Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *