Una forma rápida y fiable de medir largas distancias

La serie de sensores de distancia láser LDI mide de forma rápida y fiable largas distancias de hasta 150 m, incluso en condiciones difíciles, con la máxima precisión de hasta ±1 mm. Ni siquiera las superficies de medición oscuras pueden influir en la fiabilidad de la medición de distancia, incluso en aplicaciones al aire libre bajo la luz solar directa.

La carcasa compacta y minimizada está diseñada según los estándares IP65 para uso permanente en exteriores. El montaje y la alineación exacta están respaldados por cuatro tornillos de fijación en los rieles de montaje.

Sensor láser de distancia LDI-50-5

El diseño modular del láser LDI permite un cambio fácil y rápido entre las interfaces de señal. Como estándar, el sensor láser tiene una salida analógica con 0…20 mA o 4…20 mA, así como las interfaces RS232, RS422 y SSI. Las interfaces Ethernet, EtherCAT y Profinet se pueden implementar rápidamente reemplazando la tapa del adaptador.

Profibus también es posible usando un convertidor separado. Las aplicaciones típicas incluyen la industria de la madera (producción de madera laminada encolada, construcción de madera, producción de paletas), industria del papel (posicionamiento, medición dimensional), minería a cielo abierto, construcción de puentes y guías de almacenamiento automatizadas u otras mediciones de carrera.

El sensor también es adecuado para campos de aplicación no estándar, como monitorear la posición de los trenes en la sala de servicio o medir el espesor de la nieve en los techos de los edificios para determinar la capacidad de carga.

Sensor láser de distancia LDI-50-5

Gracias a su medición sin contacto, el sensor láser LDI es especialmente adecuado como alternativa a los sensores de escala magnética, que pueden alcanzar alcances de hasta 100m con su cinta magnética. Para rangos de medición más pequeños de hasta 50 m, los sensores de tracción de hilo también son adecuados; sin embargo, estos miden por contacto y requieren un punto de suspensión.

Estos sistemas de medición se utilizan, entre otras cosas, para controlar la posición de los ascensores.

Si usted está trabajando en cualquier aplicación en la que le podamos ayudar o tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber. Ofrecemos soporte técnico gratuito para ayudarle a escoger el mejor equipo para su aplicación.

Contáctanos:
Email: ventas@logicbus.com y soporte@logicbus.com
Whatsapp: 55-5431-6718
Chat online: Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *