¡Duerma bien por la noche, un ojo incansable vigila la temperatura de su negocio!

Tener un registrador de temperatura en un congelador industrial ya no es un privilegio; Es una necesidad absoluta. Los registradores de temperatura puede notificar al operador si algo sale mal mucho antes de que ocurra un daño real en el almacenamiento.

Bun es una solución permanente para estos problemas. Sin cables, conectarse directamente a Wi-Fi con una batería de larga duración es muy fácil.

Si la temperatura o la Humedad Relativa exceden o caen por debajo del límite deseado, recibirá un mensaje de texto y una notificación por correo electrónico. No necesita verificar nada manualmente o incluso instalar una aplicación en su teléfono. La temperatura y la humedad se registrarán cada pocos minutos, y nadie necesita verificar la unidad porque el servidor le notificará automáticamente por correo electrónico y mensaje de texto si algo está mal, tan pronto como comience a suceder, no antes de que sea demasiado tarde.

Bun mide la temperatura y la Humedad Relativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

¡Duerma Bien!

 

En nuestra tienda virtual encontraras disponible diferentes modelos de nuestra nueva marca LoggerFlex, visitenos en el siguiente enlace y encuentra el registrador de temperatura adecuado para tu proyecto:

https://tienda.logicbus.com.mx/LoggerFlex_bymfg_175-7-1.html

También puedes contactarnos en el chat donde uno de nuestros asesores te puede apoyar para elegir el equipo adecuado para tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *