Simple y funcional, es el más accesible y rentable transmisor de peso. Lleva las riendas de los sistemas de pesaje en los que está instalado y acompaña al usuario hacia una nueva dimensión digital.

Equilibrio entre tradición e innovación.

TLE continúa la tradición con miras al futuro.

Heredero de los antiguos transmisores de peso sin pantalla, combina tradición e innovación digital, convirtiéndose en un puente entre la vieja y la nueva generación.

Tiene al mismo tiempo y por defecto dos salidas: una salida analógica de 16 bits y una salida digital RS485 (Modbus RTU) para comunicarse con el PLC.

Esto permite al cliente elegir cuál utilizar, en función de sus necesidades.

Concretando las cosas importantes

TLE puede resaltar los detalles más relevantes.

Su pantalla LCD alfanumérica retroiluminada muestra simultáneamente el valor de entrada en mV de las celdas de carga conectadas y el valor de salida transformado en mA o V para comunicarse con el PLC.

Es importante monitorear estos dos valores para el técnico que configura el instrumento. Gracias a sus características de TLE, su trabajo se hace más fácil.

Todo bajo control

Está equipado con un codificador de rosca y un selector de 3 posiciones que permiten seleccionar respectivamente el tipo de configuración requerida y realizar la calibración ajustando el valor de mA o V.

Combinados, pantalla y botones, permiten calibrar convenientemente el instrumento sin necesidad de conectar un Tester (multímetro), haciendo que la configuración sea más rápida, rentable e intuitiva.

Dependiendo de los requisitos, tanto la calibración teórica mediante el teclado como la calibración real son posibles con pesos de muestra.

transmisor de peso

Simplemente… al servicio de quienes más lo necesitan

    • Su filtro digital reduce los efectos de las fluctuaciones de peso y tiene 8 niveles que se pueden configurar con una frecuencia de adquisición de señal de las celdas de carga de 10 a 300 Hz por segundo. Esto le permite ser útil en cualquier sistema: desde mezcladores (sujetos a vibraciones) hasta cintas transportadoras.

    • Evita el uso de caja de conexiones y permite conectar hasta 8 celdas de carga en paralelo; De hecho, debajo de cada grupo de terminales es posible acomodar no sólo una celda de carga, sino, si es necesario, hasta dos.

    • Pequeño y compacto, normalmente cuenta con montaje en panel posterior en un riel Omega-DIN. Donde más se necesita, también se puede instalar en campo, cerca del sistema de pesaje, en las dos versiones de caja, IP67 e IP67 ATEX.

El transmisor de peso TLE es, por tanto, el instrumento ideal para quienes quieren afrontar la transición a lo digital de forma paulatina y para quienes necesitan un transmisor fácil de gestionar, básico, pero a la vez completo y certificado (UL y EAC).

Contáctanos


contacto para la empresa via email contacto a la empresa via email de soporte contacto con la empresa via red social

contacto con la empresa via chat online

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *