ESTAMOS PRESENTES EN LA EXPO DRN MÉXICO 2019 DRONES Y ROBOTS.

¿Por qué drones y robots?

El uso cotidiano de las habilidades STEAM forma parte del desarrollo integral de los niños y jóvenes, incrementando su creatividad para solucionar problemas de la vida diaria.

Este año reuniremos a organizaciones que cuentan con soluciones tecnológicas profesionales para la industria, la educación, el deporte y la recreación.

Sede

En esta ocasión la Expo DRN México tendrá lugar en el centro de congresos Tec de Monterrey campus Guadalajara. El ACCESO ES GRATIUTO!!

Así que no puedes faltar.

Actividad con drones.

Para más información de esta expo DRN te dejamos este link: http://drn.mx/

Logicbus será parte de esta fabulosa experiencia encontrándonos dentro de esta expo, donde podrás visitarnos y conocer de nuestra tecnología en drones y robots.

¿Qué encontrarás?

Se te brindará toda la información sobre tecnología en relación con drones y robots, robots colaborativos, robots en control de procesos, robots de automatización y más.

Tecnología actualizada y manipulada por Robots.

Robot colaborativo

Robots colaborativos

En la actualidad, un nuevo concepto se ha generado en el mundo de la robótica, y que hoy en día está presente en el mundo industrial, se trata de los Cobots, más conocidos como Robots colaborativos, esta nueva generación de robots se integra con los humanos en el entorno de fabricación, permitiéndolos trabajar de una manera segura completamente automatizada.

Si quieres saber más Visita: https://bit.ly/350j8UC

Sensores para Dron de alta Tecnología.

La industria aeroespacial y automotriz descubrió que nuestros sensores cumplían con sus requisitos, y hemos trabajado en muchos proyectos innovadores en estos mercados.

Los drones se pilotan por control remoto y pueden realizar diferentes movimientos. La controladora recibe la información sobre la posición del aparato a través de una unidad GPS, que es un sistema de navegación y localización mediante satélite.

Conoce más de su uso y funcionamiento de los sensores en: https://tienda.logicbus.com.mx/Lord-Sensing-MicroStrain_bymfg_162-7-1.html

 

Te esperamos

Te invitamos a formar parte de esta experiencia así que quédate pendiente en nuestras redes sociales, ya que estaremos compartiendo información para ti.

Recuerda visitarnos en nuestro stand estaremos contentos de verte y te recibiremos con los brazos abiertos aclarando cualquier duda e información que requieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *