Sobre el cliente

El ferrocarril de alta velocidad de China es la red ferroviaria de alta velocidad más grande del mundo, y su velocidad operativa de 350 km / h también es la más rápida del mundo.

Este es el resultado de la construcción ferroviaria que reúne la tecnología de ingeniería más avanzada.

La operación del ferrocarril de alta velocidad no solo es un gran avance en la construcción de hardware, sino también en la economía, la cultura y la vida cotidiana.

Además de promover el desarrollo económico de las regiones a lo largo de la ruta, reduciendo la brecha entre las zonas urbanas y rurales, también mejora la competitividad de las zonas urbanas y acelera la mejora y transformación de las industrias manufactureras.

El tren de alta velocidad reduce el tiempo de viaje entre ciudades, al igual que una “revolución espacial” en la que la distancia entre los dos lugares se reduce considerablemente.

El transporte y los viajes interregionales se han vuelto útiles y ya no están fuera de su alcance, profundizando los intercambios culturales y las interacciones en varias regiones y, por lo tanto, cambiando los estilos de vida y hábitos de las personas.

Requisitos

Con el progreso de los tiempos, la demanda de saneamiento y protección del medio ambiente está aumentando. El sistema sanitario obsoleto que descarga directamente la suciedad exterior ya no puede satisfacer las necesidades.

Se requiere un nuevo sistema de saneamiento que pueda almacenar la suciedad en el tanque de recolección en la parte inferior de la cabina. Y para no afectar la velocidad del tren, este sistema debe evitar el uso excesivo de agua para reducir el peso.

Solución

Para reducir en gran medida el consumo de agua durante el lavado, se adopta el método de recolección al vacío. La diferencia de presión de aire extremadamente grande se utiliza para extraer la suciedad y al mismo tiempo liberar una pequeña cantidad de agua para el lavado de la superficie.

La suciedad extraída se almacenará en el tanque de recolección en la parte inferior de la cabina y se bloqueará mediante una partición cerrada para evitar que el olor se difunda.

Al presionar el botón de descarga, se activará rápidamente el generador de vacío desde la salida, y el vacío comienza a formarse en el tubo de recolección de aguas residuales; Luego, el aire comprimido pasa a través del filtro de aire y la válvula reguladora de presión de aire y entra en el separador de la bomba neumática.

La partición se mueve hacia abajo, el agua debajo de la bomba neumática se presuriza y luego ingresa a la tubería de descarga del inodoro a lo largo de la tubería, de modo que la boquilla de descarga el inodoro y la suciedad se descarga completamente en el tanque de suciedad.

Después de descargar el inodoro, el diafragma de la bomba neumática se mueve hacia arriba debido a la acción del resorte hasta que se restaura la posición original, el generador de vacío deja de funcionar y el filtro de dedal también se abre. En este momento, el agua filtrada ingresa al diafragma de la preparación neumática para la siguiente descarga, y el aire comprimido en la bomba neumática se descarga a través de la tubería de liberación de aire.

Resultados

Ahorre casi un 70% del consumo de agua” “Reducción significativa en el uso de energía y agua” “El aire vuelve a estar fresco en el camino”

Topología del sistema

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