Tecnología de sensores

Los componentes clave de los transmisores de presión de Trafag son sensores de presión basados ​​en tecnología de acero de película delgada (diseño soldado sin junta tórica) o tecnología de película gruesa sobre cerámica.

Ambas tecnologías de sensores provienen de la propia producción de Trafag y se desarrollaron internamente junto con el ASIC (microchip específico de la aplicación).

Fiabilidad y calidad incomparables

Los bancos de prueba y las instalaciones de prueba móviles están diseñados para llevar los dispositivos bajo prueba a sus límites y más allá. Las pruebas en carretera para vehículos de pasajeros, realizadas en entornos extremadamente hostiles, desde el calor polvoriento de los desiertos hasta el frío helado de los bosques subárticos, a menudo también están poniendo los equipos de medición al límite.

Si bien se espera que los sensores del vehículo fallen hasta cierto punto, el equipo de prueba no debe fallar en absoluto: una desviación de la señal no detectada podría poner en duda los resultados de todo el ciclo de prueba. Por lo tanto, solo los sensores más robustos y confiables deben usarse para la instrumentación de prueba y medición.

Los transmisores de presión de prueba y monitoreo de Trafag se basan en sensores y conceptos de diseño mecánico que han demostrado su solidez y confiabilidad en condiciones extremas en aplicaciones hidráulicas móviles durante décadas. Una película delgada sobre tecnología de sensor de acero orientada hacia la máxima estabilidad a largo plazo, procesos de producción avanzados y los más altos estándares de calidad proporcionan la base para los instrumentos de medición de presión de Trafag, construidos para durar donde otros fallan.

Aplicaciones:

  • Dinamómetro de motor.
  • Bancos de prueba de frenos.
  • Ensayos en carretera de los parámetros del motor bajo el capó.
  • Equipo de prueba de tren de fuerza móvil.
  • Pruebas de frenos neumáticos e hidráulicos a bordo.
  • Bancos de prueba para componentes hidráulicos como válvulas, grupos de energía y cilindros.
  • Monitoreo de sistemas de enfriamiento para pruebas de vida útil y resistencia estacionarias y móviles.

Transmisores de presión industriales

NAT 8252El transmisor de presión industrial NAT 8252 cuenta con una celda de sensor de película delgada sobre acero excepcionalmente estable a largo plazo con seguridad de sobrepresión triple (opcionalmente 5 veces). Opcionalmente, el NAT 8252 está disponible como presostato con 1 o 2 salidas de conmutación. El diseño robusto y el amplio rango de temperatura de -40°C a +125°C califican al NAT 8252 como la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones exigentes.

DPS 8381El DPS 8381 es la combinación ideal de presostato y transmisor con indicador de presión. Los parámetros se configuran en el dispositivo o de manera que ahorra tiempo a través de una aplicación NFC para teléfonos inteligentes. Los ajustes en combinación con un conjunto completo de opciones hacen que el DPS 8381 sea adecuado para una amplia gama de aplicaciones exigentes.

 

Contáctanos


contacto para la empresa via email contacto con la empresa via chat online contacto a la empresa via email de soporte contacto con la empresa via red social

ventas@logicbus.com | soporte@logicbus.com | 55-5431-67-18 | Iniciar conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *