LOGICBUS PRESENTE EN EXPO CIAM 2019

¿Qué es la EXPO CIAM?

El expo-congreso internacional de aviación, es el punto de reunión excelente para realizar negocios en un ambiente relajado y profesional.

Encontrarás seminarios, torneo de golf, un punto de reunión para negocios, exhibición de aeronaves, un fantástico show aéreo, y por supuesto no puede faltar la fiesta nocturna en la playa.

Sede

Esta ocasión la 14 va edición tendrá lugar en el increíble Iberostar Cancún Resort & Spa. Lo mejor es que es el único evento de aviación que incluye hospedaje. ¡Todo Incluido!

show aviones
Show de aviones

Si quieres más información dirígete al enlace: http://www.expo-ciam.com/

Logicbus estará presente.

Encuentranos en el BALLROOM-Stand 175 a 178, donde podrás visitarnos y presenciar la última tecnología aeroespacial.

¿Qué encontrarás?

Estaremos presentando tecnología de punta en relación a sensores de inercia, sensores de torque y fuerza, sensores de vibraciones inalámbricas y robots. Y como se aplican desde un dron hasta un helicóptero o avión comercial.

Tecnología implementada por fuerza aérea

Helicoptero
Helicóptero militar

Tecnología de LORD que proporciona información única y vital, para conocer el estado de cada uno de los elementos importantes, especialmente de seguridad, como se puede observar en la imagen del helicóptero.

Saber más: https://tienda.logicbus.com.mx/Sensores-Inerciales_c_4180.html

 

Sensores miniatura de alto redimiendo

dron
Dron

En el caso de un dron podemos tener bajo control una gran cantidad de elementos como lo es el sistema de navegación por GPS, hasta la velocidad posición y altitud.

En la imagen del dron puedes ver el increíble tamaño de este sensor comparado con una computadora personal en la cual te arrojará gráficos importantes.

Es increíble como algo tan pequeño puede llegar a ser tan poderoso y útil.

Saber más: https://tienda.logicbus.com.mx/Sensores-Inerciales_c_4180.html

Te esperamos

Acércate a nosotros o estate atento a todas nuestras redes sociales porque vamos a estar transmitiendo y compartiendo información de gran utilidad.

Si tienes la oportunidad de asistir estaremos agradecidos de recibirte con los brazos abiertos en nuestro stand y brindarte la información que sea necesaria.

Alejandro Ruiz

Estratega de Mercado | Logicbus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *